SOLUCIONADO La pantalla no responde ni el tactil

Fernandof2

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
69
Hola chicos compre en AliExpress este redmi 3s y venía con una rom de con actualización semanal, al final del día agote toda la carga de la batería y lo conecte a cargar después de un tiempo la pantalla se quedó en blanco entonces lo desconecte y desde ahí me da este mensaje de error.
Al darle notificar se queda en la pantalla en negro ya e probado darle recovery pero no funciona, les pido su ayuda en este problema gracias

IMG_20170124_173958.jpg
 
Hola chicos compre en AliExpress este redmi 3s y venía con una rom de con actualización semanal, al final del día agote toda la carga de la batería y lo conecte a cargar después de un tiempo la pantalla se quedó en blanco entonces lo desconecte y desde ahí me da este mensaje de error.
Al darle notificar se queda en la pantalla en negro ya e probado darle recovery pero no funciona, les pido su ayuda en este problema gracias
Conecta un cable OTG con un ratón al móvil y le das a cancelar y a ver si entra... Intenta apagarlo manteniendo por un rato el botón y después esperas un poco y lo enciendes. Si tienes instalado un recovery (bootloader abierto), entras a el (con botón power y el volumen “+”) y le instalas una ROM desde cero...
 
Última edición:
Ya le e dado cancelar y vuelve a aparecer el mismo mensaje también le doy a ver detalles y pasa lo mismo, no tengo recovery por qué apenas tenía como mia semana el móvil cuando me dio este problema y no había desbloqueado el bootloader
 
Ya le e dado cancelar y vuelve a aparecer el mismo mensaje también le doy a ver detalles y pasa lo mismo, no tengo recovery por qué apenas tenía como mia semana el móvil cuando me dio este problema y no había desbloqueado el bootloader
Intenta que la pc te lea el móvil para poder flashear una ROM, si lo detecta el PC (el móvil apagado) instalas la ROM por miflash siguiendo esto Cómo instalar ROM Multilenguaje al Xiaomi Redmi 3S/3X (land) [con bootloader bloqueado] – Blog de AlegreCompra.com


(Para que te guíes)
Y descarga la ROM de aquí Xiaomi MIUI Official Forum
img_20161223_111545-jpg.144003.jpg

Debe ser el modelo Xiaomi redmi 3s (ROM global estable).
APORTE - Reparar brick Mi5 con bootloader cerrado y sin acceso EDL
Este método es para el mi5 (alparecer) pero se puede intentar para este móvil. La ROM para el método seria está http://en.miui.com/download-303.html (la correcta para tu móvil)...
 
Ok.. Gracias voy a probar
[DOUBLEPOST=1485310973][/DOUBLEPOST]Amigo el método de flasheo ya lo e probado pero en el espacio donde dice DEVICE no me sale COM31 sino una seria de letras con números y cuando empieza a flashear dura un segundo y me sale error
 
Ok.. Gracias voy a probar
[DOUBLEPOST=1485310973][/DOUBLEPOST]Amigo el método de flasheo ya lo e probado pero en el espacio donde dice DEVICE no me sale COM31 sino una seria de letras con números y cuando empieza a flashear dura un segundo y me sale error
Puede ser problema de drivers o que el móvil no tiene activado la depuración USB.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba