PROBLEMA La pantalla, o el táctil, se vuelve loco

Luismi67

Simdualero de Oro
Mensajes
212
Puntos
1.525
Hace unas semanas le compré a mi mujer este teléfono ya que tenemos otros dos Xiaomi en casa y nunca nos han dado problemas pero éste ya desde un principio viene con ganas de guerrear.
Como comento en el título o bien la pantall o bien el táctil se vuelven locos y es imposible pulsar nada porque hace lo que le da la gana. Además, parece que sólo funciona mal en la parte baja de la pantalla y es como si los botones de sistema estuviesen descolocados y apareciesen un centímetro o dos más arriba.
Estoy mirando a ver si aparece alguna actualización vía OTA pero no sale ninguna y tampoco estoy seguro de que vaya a resolverse con ello.
A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido y sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano.
 
Perdona por no contestar antes. Te dejo una captura de pantalla. Les pedí la versión multilenguaje:

uploads.tapatalk_cdn.com_20160728_78bc107dcdb1b7730f866a7d9febe7e2.jpg


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
A mi también me pasa. Pero en el lado derecho de la pantalla. Sube y baja a lo loco, se abren las apps del lado derecho de mi pantalla, literalmente se vuelve loco.
Existe alguna solución al respecto? Cambiar de ROM?
Tengo una ROM de hace tiempo, en castellano, que se llama algo parecido a «Crysin 1» o algo así jeje.
Me gustaría instalar una ROM más actual y en castellano.
Las ROM oficiales traen español?
Cuál me recomendais instalar? Hay solución de lo de la pantalla sin cambiar de ROM?
Perdón por tanta pregunta, pero necesito ayuda urgente.
Gracias y saludos
 
Buenas.
Lamentablemente el redmi Note 3 (MTK x10) no tiene soporte de la ROMm global multilenguaje, por eso mismo nunca les llegarán actualizaciones via ota (por que son ROM modificadas de la tienda) @Luismi67 y más compañeros...
Puedes instalar una rom de aquí MULTI - 6.8.18
CUSTOM ROM - ROM SMIUI para todos.
Primero Hagan el desbloqueo del bootloader TUTORIAL - PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3
Después el twrp APORTE - Auto Instalador TWRP 3.0 MDSTEAM NOTICIA - TWRP 3.0 para XIAOMI REDMI NOTE 3 actualizacion del 2.8.7.0
Espero con esto se solucione el problema del táctil...
Saludos:smile:
 
Gracias por el aporte Samuel
Perdona que pregunte tanto jeje. La más actual ROM en castellano con bootloader abierto cuál es?? Ah, que sea fácil de instalar con flashtools
Gracias
 
Perdona de nuevo chalry. Esta rom 6.1.18...
¿Se puede instalar con flash tools?
¿Está en castellano?
Es que no se si tengo o no recovery y en otros móviles siempre se me dio mal jeje.
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba