cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

La pregunta del millón

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Sury, 22 Jul 2013.

1. Sury

Sury Simdualero Junior

22 Jul 2013
      Calificaciones:
      +0
      Alguien me puede decir en forma (NO TÉCNICA en forma sencilla y humana, como se conecta o se empareja LA PORQUERÍA DEL NOKIA LUMIA 900, con un CARDO SCALA REDIR G - 4, que con cual quier otro tel. se conecta al instante y este me parece que movistar me la dio esta ves
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición por un moderador: 22 Jul 2013
    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.368
      Bienvenid@ al foro, lo primero procura escribir como lo hace todo el foro, no por ponerlo mas grande se te va a contestar antes por eso te e bajado el tamaño de letra un poco, y escribir en mayusculas en los foros es como gritar y por ultimo busca por los subforos de moviles ya que esto es solo para Presentaciones.Ver el archivo adjunto 25237

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      30 Sep 2012
      Entre Aries y Capricornio.
      Calificaciones:
      +19.871
      Hola bienvenido al foro, yo te aconsejo que cambies de movil o de coche o de las dos cosas...........es broma, como te ha dicho el compañero esto es la presentacion aqui poco te podemos ayudar, pasate por el subforo adecuado para tu movil y suerte con tu problema.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48

Hola,bienvenid@ al foro!!

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado