CONSULTA La pregunta tonta del día, pero...

Ya ..pero conocer ya nos conoces en muuuchos sitios.De eso ya nos encargamos nosotros. Estamos en xda en 4pda y en unos cuantos foros mas...
 
Si es porque paguen a @Xancin, @avecilla, @MANOWARACERO y compañía, de acuerdo. Si es por tener soporte de marca me da igual. Trabajan las roms, más y mejor, los susodichos foreros que cualquier marca que podamos imaginar.
He llegado a la conclusión que el valor de un terminal vale lo que vale el soporte fuera de la marca. Sin comunidad no hay móvil que valga. O casi.

Enviado desde ????
 
Última edición:
@sATELITE mas razon que un santo
Y digo más, por mucho Xiaomi, Lenovo, y su tía la del pueblo, si no fuera por la comunidad y los cocineros desinteresados como los de este foro, se comerían un colín h tendrían muchísimas ventas menos.
Es una realidad innegable. Estamos como locos por los móviles, tablets, etc orientales y es por vosotros,no por ellos. No son nadie sin comunidad de desarrollo.

Enviado desde ????
 
Pues por esa misma razón, el amparo de esta comunidad debería ponerse en valor. Es evidente que muchos móviles ganan adeptos por los chefs (más que cocineros) que gastan su tiempo en aportar software de calidad.
Pero insisto, hay que hacerlo oficialmente desde los administradores del foro y con un proyecto concreto. La cuestión monetaria, si todo rueda adecuadamente, es cuestión de tiempo.
Lo más cómodo para estas marcas, es seguir así donde saben que altruistamente existen personas que mejoran sustancialmente su producto, para mercados que ni conocen, ni controlan.
 
En el caso de este terminal en concreto es evidente. Ya está cerrada la compra conjunta y se siguen vendiendo terminales. Eso es sólo por el apoyo de la gente de éste foro.
Hasta una tienda española lo ha traído y eso que viene en inglés \chino

enviado desde mi great god
 
Última edición:
Yo estoy de acuerdo en echar una mano y agradezco mucho el apoyo de los desarrolladores de las ROM, pero los que están haciendo negocio y ganando pasta con el curro de estos señores si deberían sentirse obligados a poner precio a ése trabajo

enviado desde mi great god
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba