CONSULTA La Rom 6.5.26 de Xiaomi.eu bloquea bootloader

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Recientemente he leído que la última Rom developer de Xiaomi.eu 6.5.26 puede bloquear el bootloader y al intentar instalar por TWRP otra versión lo brickearas ...
Alguien puede confirmar que está noticia es cierta y como se debería solucionar el problema???
Si es cierto o no, como mínimo yo no la instalaria de momento...
 
@ribanezt yo la tengo instalada ni brick, ni bootloder bloqueado, ni leches...es más por curiosear he instalado una anterior a la 6.5.26 y después he vuelto a la misma, lo tienes que hacer por twrp siempre pues las roms de xiaomi.eu solo se pueden instalar por este recovery, y sigo sin brick ni nada bloqueado...que alguien diga como a realizado el proceso para bloquear y brikear el cacharro.
 
Instalada por TWRP, como las anteriores.

No he notado nada, sigo root, y con TWRP operativo.

He usado el comando fastboot oem device-info desde adb, y me da device-info unlocked false.

Puedes probar y decirnos que resultado te da el comando???

Si que estaría bueno que a unos nos lo bloquee y a otros no.
 
Instalada por TWRP, como las anteriores.

No he notado nada, sigo root, y con TWRP operativo.

He usado el comando fastboot oem device-info desde adb, y me da device-info unlocked false.

Puedes probar y decirnos que resultado te da el comando???

Si que estaría bueno que a unos nos lo bloquee y a otros no.
A cuál anterior has pasado? A una beta o a una estable?
A mi también me sale el bootloader bloqueado si por adb escribo los comandos con la última beta de Xiaomi eu

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Yo no la he usado, sólo leí la posibilidad de que pudiera bloquearlo y por eso traslade la duda aquí, por salir de dudas o confirmar... Pero veo que de momento parece ser que no es así...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
La noticia de que la última beta eu, la del 6.5.26 bloquea el bootloader la puse yo en el foro de htcmania porque a un compañero del grupo telegram le pasó que al pasar de esta beta a la estable 7.2, se le brickeo el móvil y la única forma de recuperarlo fue volver a desbloquear el bootloader por fastboot, única opción a la que podía acceder, (no podía acceder a modo download). Y en vista de todo esto, puse esta pregunta por si a alguien más le había pasado y que podríamos hacer los que estamos ahora encerrados en esta rom
 
Última edición:
La noticia de que la última beta eu, la del 6.5.26 bloquea el bootloader la puse yo en el foro de htcmania porque a un compañero del grupo telegram le pasó que al pasar de esta beta a la estable 7.2 creo recordar, se le brickeo el móvil y la única forma de recuperarlo fue volver a desbloquear el bootloader por fastboot, única opción a la que podía acceder, (no podía acceder a modo download). Y en vista de todo esto, puse esta pregunta por si a alguien más le había pasado y que podríamos hacer los que estamos ahora encerrados en esta rom
Tu compañero ya tenía el bootloader desbloqueado? Yo lo que tenia entendido que los últimos modelos venían con el bloqueado.

FuerzA y HonoR
 
Tu compañero ya tenía el bootloader desbloqueado? Yo lo que tenia entendido que los últimos modelos venían con el bloqueado.

FuerzA y HonoR
Si, tenía instalada la última beta eu y se le bloqueó al pasar a una estable anterior. El móvil se quedó en bootloop y sólo podía acceder a fastboot y por ahí pudo desbloquear de nuevo bootloader y recuperar el móvil
 
@musicoloco no tengo ni idea si al pasar de beta a estable se te bloquea el bootloader, yo tengo beta (6.5.26) y lo que he probado es instalar una anterior (6.5.12) y no me ha pasado nada y después regresar a la última, A ver si el compi tuyo se equivoco en el codename y por eso entro en brick. En cuanto al uso del comando estoy casi seguro que si probamos con un MI3 o un Red Rice 1 (desbloqueados de fábrica) nos dirá lo mismo, lo que si esta claro que si el comando pone bootloader bloqueado y tienes twrp instalado y puedes usarlo es que esta abierto diga el comando lo que diga.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba