Hoy me acaba de llegar la última actualización y ya la descargué, a ver si noto alguna diferencia. De momento la batería bien, me dura más de 2 días, lo apago por las noches y le doy un uso normal, teléfono, whatsapp, telegram, alguna foto y vídeo, correo etc., no utilizo juegos ni Facebook, ni otras redes sociales.
Compañeros estos días he hecho pruebas de batería y os dejo captura de pantalla de la batería. Parece que vuelve a funcionar bien! Lo que hice fue un wipe data. Sólo ese desde el custom recovery. Te borra todas las aplicaciones eso si pero bueno se instalan de nuevo y ya está. Luego lo que hago son dos cosas:
- Cuando estoy en casa uso WiFi y además desactivo los datos desde los iconos de acceso directo por ejemplo.
- Por la noche tengo activado el programador de apagado y encendido del móvil, así me aseguro que no gasta nada.
Aplicaciones utilizadas sobretodo whatsapp, YouTube, chrome, RT News y algo de netflix (más que nada en chromecast)
Tienes la ultima actualización, la 26/12?? porque ha mejorado muchísimo el rendimiento de la batería y el sistema en general!
Tal vez tengas alguna app que te "coma" la batería. (facebook por ejemplo)
Tengo la ultima del 26/12.
He desinstalado el messenger fbk a ver si mañana mejora el tema.
En el apartado Bateria me pone que el BT me ha consumido hoy un 20%. Me parece mucho. Lo llevo activo para el manos libres del coche.
Os pongo captura.
Saludos!