ROM OFICIAL La ultima rom oficial aqui

Hola amigos.

Bien. Ya tengo localizado el problema después de usar alguna ROM... En todas había un momento en que empezaba a haber lag. El teclado se bloquea, sensibilidad táctil en general, desastrosa etc. Estos días he subido a mi pueblo en los pirineos. Y que coño tiene que ver esto? Pues me descargué una app que me diera temperaturas del dispositivo. He llegado a la conclusión que cuando baja de 20-25 grados, se empieza a trabar. He llegado a mi casa en Barcelona, temperatura más alta, temperatura de batería sobre unos 30-35. Nada de lag y todo fluido... La verdad, no se que pensar. La batería baja bastante cuando no se usa el móvil y no quiero estar siempre así... Veo difícil solución. Hubiera preferido que fuera la actualización. Qué pensáis vosotros?

Saludos.


Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
Error. Perdon.
 
Última edición:
Nueva versión 26.12. Por lo que pone en el log han mejorado el screen touch. De momento todo ok. Pongo captura para que @Xenocida lo pegue en el primer post.

auploads.tapatalk_cdn.com_20161229_fe8a60c47978306c89d9fbdbf7fcaa58.png


Saludos.



Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
Hola gente!
Estas actualizaciones de las que hablais hay que actualizar manualmente?
Yo no he tocado nada del recovery ni root, pero al darle a comprobar actualizaciones me dice que estoy con la ultima, y por lo que veo aqui, no es verdad.

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
Hola gente!
Estas actualizaciones de las que hablais hay que actualizar manualmente?
Yo no he tocado nada del recovery ni root, pero al darle a comprobar actualizaciones me dice que estoy con la ultima, y por lo que veo aqui, no es verdad.

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
No hay que hacerlo manual, te debe saltar sola la actualización. A veces si que es verdad que no te salta. Puede se depende del dispositivo y te avisa más tarde... De todas maneras al cabo de unos días esa actualización la publican en needrom. Ahí si debes bajarla y instalarla manualmente por flashtool.

Saludos.



Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
Si, me ha saltado hace un rato, pero veo que es la del 24-10.
Actualizo o es la que el teclado se bloquea?

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
Ayer me saltó actualización y entre las mejoras figura el sensor de huellas... ahora funciona correctamente, por lo menos en mi caso!
astatic.htcmania.com_images_caritas_Ok.gif

No eran mis manos de carretero!!! :tearsofjoy::tearsofjoy:

Screenshot_20161230-193621.png
 
No sé que pensaréis vosotros pero me está gustando mucho la política de actualizaciones de Ulefone de un terminal que anda por los 100€. Bravo por la marca. :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba