PROBLEMA Ladrillo? Pillado en el logo después de salir de TWRP por primera vez...

zebu

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
39
Móvil
Xiaomi Mi Max (Hydrogen)
Pues la fiesta continua - después de pelearme todo el día para que funcionase el unlock, ahora lo tengo ladrillo.

Hice el unlock + TWRP sin problemas (hice un format & wipe pq me pedía password), y al salir de TWRP (Reboot --> System) ahora se me queda enganchado en el logo.

No consigo ver el telefono por MTP desde TWRP, con lo cual ¿hay alguna manera de re-flashear el ROM a ver si eso lo soluciona?

Con "adb devices" desde el fastboot no aparece...

¿O tal vez tenga que hacer algo que leí por ahí sobre un boot.img? ¿Pero no instalé ningún update desde TWRP?

¿Que hago a este punto?
 
Gracias! Al final lo hice con MiFlash + el fastboot ROM oficial (Dev). Después tuve que re-hacer lo del TWRP y me di cuenta que el problem estaba en no haber hecho el SuperSU (que automáticamente crea un boot.img modificado).

También raro que acabé teniendo que hacer el SuperSU (desde TWRP) dos veces antes de que estuviese rooteado.

Y creo que por ahora me voy a quedar con el MIUI8 (dev)... después del par de días que me he pegado no tengo muchas ganas de arriesgarme con custom ROMs, y con lo principal conseguido (quitarme del medio la jarta de basura google/xiaomi) lo voy a dejar un rato, a ver que tal me gusta.

Pero sin duda habrá que probar algun RR o CM para ver si soluciona el problema de los archivos >4GB en la SD... eso sí, no sin antes hacer un backup completo del MIUI...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba