Landvo s6 rom

jordifp1985

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
38
Hola buenas,

Tengo dos landvos s6 que compre para familiares y tienen el tipico problema de que se escucha mal en las llamadas a parte de toda la publicidad que salta a cada rato.

Yo tengo xiaomi que domino bastante pero de landvo ni idea.

Hay alguna rom estable que no de fallos (si es de miui mejor) pero que no de errores principalmente ya que no le dan mas que el uso normal y tambien como se istala si por recovery o como

Si es asi por favor si me podeis poner el link de descarga.
 
Hola buenas,

Tengo dos landvos s6 que compre para familiares y tienen el tipico problema de que se escucha mal en las llamadas a parte de toda la publicidad que salta a cada rato.

Yo tengo xiaomi que domino bastante pero de landvo ni idea.

Hay alguna rom estable que no de fallos (si es de miui mejor) pero que no de errores principalmente ya que no le dan mas que el uso normal y tambien como se istala si por recovery o como

Si es asi por favor si me podeis poner el link de descarga.
no repitas mensajes por todas partes ya que se te eliminaran
 
no repitas mensajes por todas partes ya que se te eliminaran

Hola,

Si lo siento que el primero lo puse en el foro de un modelo de landvo antiguo, ese lo borrare.

No hay un foro de landvo s6 que no lo encuentro?

Disculpa las molestias que soy nuevo en este foro
 
Hola @jordifp1985 , he estado echando un vistazo y solo he podido encontrar en Needrom la Rom oficial, que debe ser la que tienes puesta ahora. Lo que si puedes hacer es intentar mejorar el volumen tocando los parámetros desde el modo ingeniero. Te pongo un tutorial donde entre otras cosas te enseña a tocar esos parámetros:
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-modo-ingeniero-aprende-a-usarlo.86314/
En cuanto a la publicidad que te salta todo el rato la solución pasa por rootear el movil y ponerle una de esas aplicaciones que hay para evitar el spam, tipo "Adware" o similar. O bien ponerle una aplicación para eliminar virus y malware como "esset mobile security"
Esperemos que con esto te mejore.
Un saludo
 
Hola @jordifp1985 , he estado echando un vistazo y solo he podido encontrar en Needrom la Rom oficial, que debe ser la que tienes puesta ahora. Lo que si puedes hacer es intentar mejorar el volumen tocando los parámetros desde el modo ingeniero. Te pongo un tutorial donde entre otras cosas te enseña a tocar esos parámetros:
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-modo-ingeniero-aprende-a-usarlo.86314/
En cuanto a la publicidad que te salta todo el rato la solución pasa por rootear el movil y ponerle una de esas aplicaciones que hay para evitar el spam, tipo "Adware" o similar. O bien ponerle una aplicación para eliminar virus y malware como "esset mobile security"
Esperemos que con esto te mejore.
Un saludo

Hola crack,

Haber si puedes hecharme un cable,

Ize lo del sonido y mejora algo pero no van del todo bien,

Dejando esto aparcado, de los dos que tengo uno va bien y en el otro me salta un error la aplicacion weqr se ha detenido y salta constantemente en menos de un segundo y no puedo hacer nada con el movil a duras penas puedo conectarlo al pc y siendo muy rapido habilitar la depuracion,

En otro modelo me paso algo parecido y istale de cero la rom y listo,

Me baje la rom stock la renombre update la pase a la raiz y a la sd card entro por recovery y no me aparece en ningun lado y nose como reistalarlo.

Me baje el spflash desde needrom junto a la rom pero viendo tutoriales se hace con el movil sin bateria y a este modelo no se la puedo quitar lo pruebo con el movil apagado pero se pone a cargar y no hace nada, me baje y istale los drivers tambien.

Total que me tiene loco y no se me ocurre nada mas ya.
 
Hola @jordifp1985 , la Rom que hay en needrom solo es para Flashtool:
ROM Landvo s6 | [Official] add the 08/04/2015 on Needrom

No sirve de nada que la renombres a Update por que no te va a funcionar para ponerla desde el recovery.
Antes de intentar meter la Rom por flashtool mira de entrar al recovery (Móvil apagado y pulsar simultáneamente power y volumen+) Si lo consigues haz un wipe data/factory reset y un wipe cache y mira a ver si se ha solucionado el problema ese que te da. Si suena la campana y se ha recuperado te sigo recomendando que rootes el móvil e instales alguna app para detectar malware y otra para eliminar publicidad.
Si continuas con el problema entonces me citas (Pones mi nick pero con la @ delante) y miraremos lo del flashtool.
Nos cuentas
 
Hola @jordifp1985 , la Rom que hay en needrom solo es para Flashtool:
ROM Landvo s6 | [Official] add the 08/04/2015 on Needrom

No sirve de nada que la renombres a Update por que no te va a funcionar para ponerla desde el recovery.
Antes de intentar meter la Rom por flashtool mira de entrar al recovery (Móvil apagado y pulsar simultáneamente power y volumen+) Si lo consigues haz un wipe data/factory reset y un wipe cache y mira a ver si se ha solucionado el problema ese que te da. Si suena la campana y se ha recuperado te sigo recomendando que rootes el móvil e instales alguna app para detectar malware y otra para eliminar publicidad.
Si continuas con el problema entonces me citas (Pones mi nick pero con la @ delante) y miraremos lo del flashtool.
Nos cuentas

Hola @margal.r

Si hice ya todos los wipes y nada varias veces y sigue el fallo y salta en menos de un segundo no puedo hacer absolutamente nada.

Y con el flastools no se como hacer ya que no puedo quitarle la bateria.

Vaya movil.... Yo acostumbrado a xiaomi he tenido varios y casi toda mi familia tiene xiaomi van como un tiro y las roms se meten desde recovery sin problemas.

Bendito dia el que compre los dos landvos estos todo son pegas
 
Última edición:
Bueno, pues no te preocupes que intentaremos echarte una mano con el flashtool. Hay muchos moviles que no se les puede sacar la batería y se flashean sin problemas. El truco esta en tener los Drivers preloader bien instalados; puede que los que tu instalaste no sean los correctos. Te dejo unos drivers autoinstalables:
https://www.movilesdualsim.com/tema/mtk-drivers-autoinstalables-v5-1453-03.113370/
El proceso para el flashtool es como en esos vídeos que has visto; osea, arrancar el flashtool, seleccionar el scattel y en tu caso darle solo a Download (Ni firmware Upgrade ni format all). Una vez le hayas dado a "Download" conectas el móvil apagado al PC y si ves que no inicia el proceso y se pone a cargar lo desconectas y lo vuelves a conectar pero pulsando teclas. Prueba con power, si no va prueba con volumen menos, o con volumen mas, o con todas a la vez... En fin, es cuestión de ir probando hasta que te agarre el flashtool.
Nos cuentas.
 
Bueno, pues no te preocupes que intentaremos echarte una mano con el flashtool. Hay muchos moviles que no se les puede sacar la batería y se flashean sin problemas. El truco esta en tener los Drivers preloader bien instalados; puede que los que tu instalaste no sean los correctos. Te dejo unos drivers autoinstalables:
https://www.movilesdualsim.com/tema/mtk-drivers-autoinstalables-v5-1453-03.113370/
El proceso para el flashtool es como en esos vídeos que has visto; osea, arrancar el flashtool, seleccionar el scattel y en tu caso darle solo a Download (Ni firmware Upgrade ni format all). Una vez le hayas dado a "Download" conectas el móvil apagado al PC y si ves que no inicia el proceso y se pone a cargar lo desconectas y lo vuelves a conectar pero pulsando teclas. Prueba con power, si no va prueba con volumen menos, o con volumen mas, o con todas a la vez... En fin, es cuestión de ir probando hasta que te agarre el flashtool.
Nos cuentas.

@margal.r

Buenos dias ¡¡ Eres un genio !!

Istale los drivers que me pasaste y tras probar 3 veces conectando y desconectando el movil del pc arranco el flashtools y se me ha quitado el fallo ese.

Muchas gracias por todo

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba