CUSTOM ROM Lanzada la nueva ROM GRAVITYMOD2 Android 4.2.1 60 FPS !!!

A mi me pasa igual que tirizia

Prueba una cosa si quieres.... Instala de nuevo desde 0 la de la ultima de stock y vuelve a empezar... Te digo esto porque seguro que la base de tu teléfono.. Osea la de stock que tu tienes este mal y por eso te este pasando todo esto

Pero antes y por si acaso ha te una copia de seguridad con el recovery

Es lo primero que se me ha ocurrido

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
me autorespondo mirando por el san google me encuentro que le ha ocurrido a varias personas con distintos modelos de moviles y roms. y la solucion es esto (Selecting yes will keep CWM
While you select no, recovery will be replaced by stock one.) yo ni le doy al si ni al no, le doy al go back me resetea y punto jaja con lo que seguire haciendo lo mismo. yo las actualizaciones le doy a la opcion de install zip from sdcard y despues a choose zip from sdcard. debajo de esa esta la apply /sdcard/update.zip a esta no la he utilizado nunca. es correcto?. se me olvidaba en el mensaje al darle reboot now a parte de todo lo que me sale, me dice tambien en mayusculas this can not be undone. bueno perdonad si soy muy rollero jaja, bueno ya por finalizar y no os molesto mas al apagar el movil sale varias opciones, apagar, reiniciar, recovery y modo avion. la de recovery te lleva al recovery directamente sin necesidad de darle al power + volumen alto?
 
@Tirizia ya esta disponible la ver 1.7 Enlace roto eliminado para que la resubas y la coloques en el resumen

Estan zumbaos estos de xda corren que se las pela

Esto son las modificaciones

Changelog 1.7 - 16/05/2013
- reboot recovery icon changed
- updated Google Maps
- updated Google Talk (Google Hangouts)
- updated Google Play Services
- updated Google Now (QuickSearch box)
- added working Adobe Flash Player
 
Última edición por un moderador:
@windboy, me alegro que hayas solucionado el problema.

Otra cosa, cuando nombres a un usuario pon una @delante de su nombre y así le saldrá una notificación y verá que lo has mencionado, jajaj.

Respecto de la versión 1.5 yo no la tengo pero @Koko Koki dijo que sí, a ver si se conecta y la sube.
Yo no la instalé cuando vi que daba los problemas esos.

Saludos
@Tirizia hola, no subi porque otro compañero creo que subio todo. Si hace falta se sube yo ya tengo la 1.6 instalada Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

Tengo una duda y quisiera que fuerais tan amables de contestarme:

Tengo instalada la mozrom de ducckke y quisiera instalar las tres actualizaciones gravitymod2 versiones 1.5 la 1.6 y la 1.7.
Mi duda es si podría instalar las tres a la vez desde recovery sin tener que reiniciar el teléfono, primero la 1.5, luego la 1.6 y por último la 1.7.

Saludos y gracias

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
@clementina no lo he probado, pero me parece que no puesto que la actualización se instala precisamente al reiniciar. Te sale la barra esa de actualizando 3 de 98(por ejemplo). Quizás si se pueda, pero por lo poco que tarda en reiniciar no se si merece la pena arriesgarse...

Si al final lo haces cuéntanos! Yo voy a instalar lo 1.7 ya mismo
 
Última edición por un moderador:
Yo ya tengo la 1.7 desde esta mañana y hasta ahora bien... Sigue sin explotar..... Jajjaj

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
@clementina no lo he probado, pero me parece que no puesto que la actualización se instala precisamente al reiniciar. Te sale la barra esa de actualizando 3 de 98(por ejemplo). Quizás si se pueda, pero por lo poco que tarda en reiniciar no se si merece la pena arriesgarse...

Si al final lo haces cuéntanos! Yo voy a instalar lo 1.7 ya mismo

Gracias Tirizia por contestar.

Lo haré de la siguiente forma:
Primero instalaré el fix 1.5 reiniciaré y así sucesivamente hasta la 1.7

Saludos y gracias

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo lo he hecho de las dos formas, en algunos, en foma secuencial 1.0 reinico, 1.1 reinicio... y en otras una destras de otra y luego reinicio y no he notado nada diferente...
Todo va bien. Pero siempre sobre la gravity de xda no he mezclado.
Saludos
 
Yo lo he hecho de las dos formas, en algunos, en foma secuencial 1.0 reinico, 1.1 reinicio... y en otras una destras de otra y luego reinicio y no he notado nada diferente...
Todo va bien. Pero siempre sobre la gravity de xda no he mezclado.
Saludos

Gracias epidemya por tú comentario.

He actualizado como dije más arriba y todo perfecto.

Saludos.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
hola, tengo una duda siempre al actualizar estas versiones en el recovery al darle reboot now me sale roma any flash stock recovery on boot fix? y me deja la opcion en yes disable recovery flash yo siempre le he dado go back se resetea y ya. cual deberia de darle? al no? al yes disable recovery flash? o la que le doy a go bac? gracias, tambien quisiera saber si a todos se os bloquea el movil de vez en cuando? a mi se me bloquea desde que lo tuve el primer dia, a veces mas veces y otras menos. pero de 5 al dia no pasan. Aprovecho para deciros que me instale la 1.6 y va todo genial contactos todo etc .

a mi si me ha ocurrido y dige que demonios me arriesgo!!! puse yes y no ha psado nada extraño sigo teniendo el 6.0.3.2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba