CUSTOM ROM Lanzada la nueva ROM GRAVITYMOD2 Android 4.2.1 60 FPS !!!

Yo por suerte tengo todo desde que empezó desde v 1.0 hasta la v 2.0, pero subirlo es lento...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Por que ROM vamos ya? Es que me quede en la 3.0 y estoy bastante contento. Merece la pena cambiar?

Eliminaron la 3 y pusieron la v2.5 luego la v 2.6. Yo no lo cambiaba xq tuve que volver a la v 2.0. Saludos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Yo creo que si de aqui hasta que me llegue el movil no cambia la cosa, tengo claro, al menos para mi la mejor opción.

Wipes
Instalo la versión de @ducckke que está hasta la 1.4 y reinicio
Entro al recovery y desde ahi, por orden y sin reiniciar 1.5 1.6 ... 2.0.
Reinicio
luego le meto el Grabity 1.3.2.

Y a funcionar.

Que opinais? No se pierde mucho tiempo, sencillo,...
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

quería preguntaros si tenéis algún problema con la batería. Yo desde que he puesto la ROM la batería se ha vuelto loca.
Anoche deje el móvil cargando hasta esta mañana, cuando me he levantado lo he quitado y estaba al 100%, bien, a la media hora o así estaba al 60%. He reiniciado varias veces y no se ponía bien, lo he puesto a cargar, y tras 2 horas cargando no ha subido ni un 1%.

Finalmente tras reiniciar muchas veces y poner y quitar la batería ya ha entrado en razón y se ha puesto en 99%, peeeeero...en un reinicio que he tenido que hacer para cambiar la SIM, al encenderse estaba al 3%.

cosas raras hace...¿habrá que calibrar la batería como hacia con mi antiguo HTC Sensation?

Un saludo y gracias

EDITO:

he visto que hay gente en el foro que esta en la misma situación y puede ser un fallo del cargador o de la ROM. Voy a investigar un poco por donde puede venir el problema.
 
Hola! Ahora noto un problema espero sea de la rom... Cuando deslizo web, fotos hay una franja en la parte inferior como linea imaginaria y hace onda cuando cruza esa franja nose porque ,espero se me entienda.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos,

quería preguntaros si tenéis algún problema con la batería. Yo desde que he puesto la ROM la batería se ha vuelto loca.
Anoche deje el móvil cargando hasta esta mañana, cuando me he levantado lo he quitado y estaba al 100%, bien, a la media hora o así estaba al 60%. He reiniciado varias veces y no se ponía bien, lo he puesto a cargar, y tras 2 horas cargando no ha subido ni un 1%.

Finalmente tras reiniciar muchas veces y poner y quitar la batería ya ha entrado en razón y se ha puesto en 99%, peeeeero...en un reinicio que he tenido que hacer para cambiar la SIM, al encenderse estaba al 3%.

cosas raras hace...¿habrá que calibrar la batería como hacia con mi antiguo HTC Sensation?

Un saludo y gracias

EDITO:

he visto que hay gente en el foro que esta en la misma situación y puede ser un fallo del cargador o de la ROM. Voy a investigar un poco por donde puede venir el problema.
Al tener la rom eres root, entonces bajate del play store la app battery calibration, es muy facil de usar, cargas la batería al 100% y le das a un botón.
A ver si eso te ayuda..Un saludo
 
Al tener la rom eres root, entonces bajate del play store la app battery calibration, es muy facil de usar, cargas la batería al 100% y le das a un botón.
A ver si eso te ayuda..Un saludo

Algo asi he leido, voy a probar y veo que tal.
Muchas gracias!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
nueva version del gravitibox 1.4.0
Changelog 1.4.0 - 25/06/2013
- Bugfix: don't switch to QuickSettings when SIM Switch Panel is showing
- Lockscreen tweaks:
--- option to set lockscreen background style (default, color fill, custom image)
--- option to show lockscreen widgets maximized by default
- added Power tweaks category to group power related options
- option to disable LED flashing when battery is low
- updated Hungarian translations (thanks to Indiant)

pusieron tambien 1 opcion de cuando le das para apagar la pantalla hace el efecto crt de pantallas antiguas de monitores lo tenia esto en un zte y me gustaba bastante:tonguewink:
 
nueva version del gravitibox 1.4.0
Changelog 1.4.0 - 25/06/2013
- Bugfix: don't switch to QuickSettings when SIM Switch Panel is showing
- Lockscreen tweaks:
--- option to set lockscreen background style (default, color fill, custom image)
--- option to show lockscreen widgets maximized by default
- added Power tweaks category to group power related options
- option to disable LED flashing when battery is low
- updated Hungarian translations (thanks to Indiant)

pusieron tambien 1 opcion de cuando le das para apagar la pantalla hace el efecto crt de pantallas antiguas de monitores lo tenia esto en un zte y me gustaba bastante:tonguewink:

estoy medio dormido, quizás sea por eso, pero no encuentro el changelog del que hablas en el 2º post !
 
Buenas tardes a todos! Vamos a ver porque tengo un cabreo pero de narices. Yo llevo usando esta rom desde el principio todo iva de fabula pero cuando instale la version 2.6 nada mas salio empezo el problema la bateria me la comia viva.... Total tuve que instalar una rom de fabrica y volver a empezar hasta que me quede en la version 2.0 , me doy cuenta que en esta version ni funciona el gravityBox v1.3.0 ni el v1.4.0 para colmo noto como en la parte inferior de la pantalla hace una linea de onda cuando pasa una imagen, web lo que sea. He instalado la version 2.5 me sigue pasando. EL REMATE ES Que hago una restauracion de sistema el que se supone que debe borrar todo ¿? pues me deja carpetas sin borrar menuda mierda me estoy llevando una decepcion que ya nose ni lo que hacer. Si alguien sabe de otra rom o algo, me diga porque sinceramente a mi ahora no me funciona bien esto no es normal las cosas que me ocurren. Saludos
 
Buenas tardes a todos! Vamos a ver porque tengo un cabreo pero de narices. Yo llevo usando esta rom desde el principio todo iva de fabula pero cuando instale la version 2.6 nada mas salio empezo el problema la bateria me la comia viva.... Total tuve que instalar una rom de fabrica y volver a empezar hasta que me quede en la version 2.0 , me doy cuenta que en esta version ni funciona el gravityBox v1.3.0 ni el v1.4.0 para colmo noto como en la parte inferior de la pantalla hace una linea de onda cuando pasa una imagen, web lo que sea. He instalado la version 2.5 me sigue pasando. EL REMATE ES Que hago una restauracion de sistema el que se supone que debe borrar todo ¿? pues me deja carpetas sin borrar menuda mierda me estoy llevando una decepcion que ya nose ni lo que hacer. Si alguien sabe de otra rom o algo, me diga porque sinceramente a mi ahora no me funciona bien esto no es normal las cosas que me ocurren. Saludos
Yo haría una instalación limpia desde FT. Haces una copia con el titanium para guardar tus apps Luego te descargas el pack básico del 1.5 y lo metes por FT, y eso te lo borra todo. Luego ya si quieres actualizas.

Tambien tienes la opción de hacer el wipe data factory reset desde el recovery, que también debería borrarte esos datos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba