Las Baterias Chinas se hinchan

Noticias y novedades ()

Las Baterias Chinas se hinchan

Fabo77

Simdualero de Bronce
Móvil
Zoho V709
Hola
He notado que las baterías de algunos teléfonos chinos se hinchan,algunas más que otras, hasta el punto de no poder cerrar la tapa del telefono.
Es mas tengo dos baterías de la cual una esta hinchada.
Por que se produce esto?
Y mas importante aun, como prevenirlo?

Gracias de antemano

Componentes: pantalla, batería, cable, cargador, micrófono, antena...

Última edición por un moderador:

jedi69

Simdualero de Bronce
Móvil
LG Gx300
Es cierto, tengo un Sony Ericcson de una sola tarjeta y la bateria parece que se preñó y no durá casi nada, incluso temo que pueda explotar; voy a desacerme de ella. Quizá sea tan mala por eso mismo, por ser made in China

davicete

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 4/64
En general todas las baterías recargables se hinchan. Dependiendo de la calidad, se hinchan antes o después, mas o menos. En cuanto se hincha un poco, lo ideal es desprenderse de ella y comprar una nueva. Puede romperse, y soltar los productos químicos del interior, y dañar el dispositivo en el que la tengáis puesta.

SEIJO

Platino
Móvil
Mi 8
Cierto, lo mejor es intentar comprar una original que se adapte al terminal que tenemos, pues la chinas, suelen ser muy malas, por ello cuando compras un móvil chino, viene con dos baterias.

saludos

as09

Simdualero de Oro
no jodaaas! jajaja pues yo no lo sabia... a la bateria del c5000 no le pasa... al menos al mio..xd Gracias por la informacion

as09

Simdualero de Oro
ya ya pues tomare nota para los proximos moviles que me compreee :smile:

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
yo es mi opinion personal pero tambien tengo un A5000 que va de lujo
un mini h108 que es una marabilla
y no son baterias compatibles jejejej
en resumen ami me da un poco igual ya que pido a proovedores baterias y me pueden mandar

saludos

Fabo77

Simdualero de Bronce
Móvil
Zoho V709
En general todas las baterías recargables se hinchan. Dependiendo de la calidad, se hinchan antes o después, mas o menos. En cuanto se hincha un poco, lo ideal es desprenderse de ella y comprar una nueva. Puede romperse, y soltar los productos químicos del interior, y dañar el dispositivo en el que la tengáis puesta.

Muchas Gracias, me voy a deshacer de la bateria,pero eso solo me ha pasado con la bateria del Zoho V709

pauete

Diamante
Respecto al tema de que algunas baterías explotaban o podían provocar un incendio, etc. yo aconsejaría no acostarse con el móvil enchufao toda la noche.
En ppio. creo q son mitos, no estoy muy seguro de si se han dado casos reales.
Pero más vale prevenir.. Y como ya se ha dicho, si pueden ponerse baterías compatibles de marca (p.e. Nokia), pues mucho mejor: mayor seguridad y duración.

Del blog

• Cómo enviar correos electrónicos anónimos
    Wed, 22 Mar 2023 07:07:41 CET
    Hay muchas razones por las que puedes querer enviar correos electrónicos anónimos y seguros, empezando por respetar tu intimidad, querer proteger tus datos personales o, simplemente, no recibir spam. ...
  • Móviles Dual SIM: Qué son, cómo funcionan, ventajas, inconvenientes y guía de compra
    Tue, 21 Mar 2023 15:25:12 CET
    Los móviles Dual SIM se han convertido en una opción cada vez más popular entre los consumidores que buscan la flexibilidad de tener dos tarjetas SIM en un solo dispositivo. Esto permite a los... ...
  • Cómo aumentar la RAM de un Android
    Tue, 21 Mar 2023 11:51:16 CET
    ¿Tu móvil va tan lento que ni siquiera puedes ver Netflix o abrir YouTube?, tranquilo, no estás solo. A medida que el teléfono envejece, se almacenan en él muchos datos, archivos y aplicaciones innece ...
  • Todo sobre Magisk
    Mon, 20 Mar 2023 20:56:26 CET
    Todos los propietarios de teléfonos Android rooteados deben estar familiarizados con SuperSU. Existe desde hace muchos años y era el estándar para el rooteo. Sin embargo, con las últimas aplicaciones ...
  • Cómo desbloquear el bootloader de Huawei
    Mon, 20 Mar 2023 10:36:02 CET
    Cómo desbloquear el bootloader del Huawei Honor gratis usando un método no oficial. Esta sencilla guía te ayudará a descargar la herramienta de desbloqueo del cargador de arranque de Huawei. Casi toda ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio