CONSULTA Le Max 2 820 (Sin sistema operativo)

jmr6876tv

Simdualero de Bronce
Móvil
Leeco Le Max 2
Hola a todos,

Tengo el movil sin sistema operativo, pero lo tengo desbloqueado y con el TWRP 3.0.2.
Windows 10 no me reconoce el dispositivo. Se me quedó así al intentar instalar una rom nueva. He probado con 4 de ellas y me sale error 1 o error 7. Parece ser que el TWRP 3.0.2 no es compatible con las roms que he intentado poner, que son:

- LegionOS-v3.5-x2-20210124-1911-OFFICIAL-VANILLA.zip
- lineage-18.1-20210109-UNOFFICIAL-x2.zip
- OctaviOS-v1.4-x2-20201220-1531-VANILLA-Official.zip
- RevengeOS-4.0-R-UNOFFICIAL-x2-20201014-1911.zip (estas ROMS las tengo en la microsd). A lo mejor actualizando el TWRP es suficiente, pero no se como hacerlo.

Al no tener sistema operativo no puedo activar el administrador de archivos por USB y Windows 10 no lo reconoce. He intentado instalar los drivers pero no hay manera. Si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho. Saludos para todos

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Hola a todos,

Tengo el movil sin sistema operativo, pero lo tengo desbloqueado y con el TWRP 3.0.2.
Windows 10 no me reconoce el dispositivo. Se me quedó así al intentar instalar una rom nueva. He probado con 4 de ellas y me sale error 1 o error 7. Parece ser que el TWRP 3.0.2 no es compatible con las roms que he intentado poner, que son:

- LegionOS-v3.5-x2-20210124-1911-OFFICIAL-VANILLA.zip
- lineage-18.1-20210109-UNOFFICIAL-x2.zip
- OctaviOS-v1.4-x2-20201220-1531-VANILLA-Official.zip
- RevengeOS-4.0-R-UNOFFICIAL-x2-20201014-1911.zip (estas ROMS las tengo en la microsd). A lo mejor actualizando el TWRP es suficiente, pero no se como hacerlo.

Al no tener sistema operativo no puedo activar el administrador de archivos por USB y Windows 10 no lo reconoce. He intentado instalar los drivers pero no hay manera. Si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho. Saludos para todos
@jmr6876tv Lo primero es deshabilitar los controladores firmados, y luego instalar los drivers, para que Windows 10 puedas reconocerlos.

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
Móvil
Huawei P40 Pro
LeEco Le Max 2
Ahí están las versiones oficiales del twrp para el le Max 2

jmr6876tv

Simdualero de Bronce
Móvil
Leeco Le Max 2
Hola. he deshabilitado los controladores firmados y he instalado los drivers del archivo ADBDriverInstaller.exe y no me reconoce el móvil, supongo que será por no tener instalado el sistema operativo. A través del recovery puedo ver los archivos de la microsd pero no puedo copiar nada en ella.

KENSEI

Colaborador
Móvil
Hola. he deshabilitado los controladores firmados y he instalado los drivers del archivo ADBDriverInstaller.exe y no me reconoce el móvil, supongo que será por no tener instalado el sistema operativo. A través del recovery puedo ver los archivos de la microsd pero no puedo copiar nada en ella.
Yo tuve un móvil con el procesador Qualcomm Snapdragon, y para los drivers utilizaba el programa QPST.2.7.474, como hace mucho que no lo tengo no sé si se sigue utilizando el mismo programa.
Cuando entras al Recovery has hechos los Wipe, para luego intentar instalar alguna de las Rom que has puesto en el primer post?

jmr6876tv

Simdualero de Bronce
Móvil
Leeco Le Max 2
He hecho los wipe y con dos de las roms me sale error 1 y con las otras dos error 7. Por lo que he visto por ahí se necesita un twrp superior al 3.0.2 que yo tengo, pero ahora mismo no puedo meterle otras roms más bajas por que no veo el móvil en windows 10. Voy a probar el programa qpst 2.7.4.474 haber si me vale de algo.

KENSEI

Colaborador
Móvil
Hay alguna manera de actualizar el twrp. ¿Me podeis decir como lo hago?

El problema es que si Windows 10 no te reconoce, no puedes instalar el Recovery TWRP con la versión que necesitas.
Tu modelo tiene la posibilidad por usb otg, ya que si puedes ver el Recovery sería ver si desde el usb otg lo podrías instalar....

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
Móvil
Huawei P40 Pro
P
Hay alguna manera de actualizar el twrp. ¿Me podeis decir como lo hago?
Te he puesto antes un enlace al sitio oficial, las insrucciones para actualizarlo serian (traduzco-corto-pego):

Instrucciones de actualización

Descargue la versión TWRP deseada
Reiniciar a modo recovey
Seleccione Instalar
toque en 'instalar imagen' y seleccione el TWRP.img que descargó del paso uno
seleccione la partición recovery e instale TWRP.img en ella
Reinicie para recuperación y confirme que la imagen TWRP actualizada esté instalada

jmr6876tv

Simdualero de Bronce
Móvil
Leeco Le Max 2
Al no tener sistema operativo no lo puedo descargar. Voy a comprarme un OTG de C a USB haber si puedo hacer algo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio