CONSULTA Le Max 2 820 (Sin sistema operativo)

jmr6876tv

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
538
Móvil
Leeco Le Max 2
Hola a todos,

Tengo el movil sin sistema operativo, pero lo tengo desbloqueado y con el TWRP 3.0.2.
Windows 10 no me reconoce el dispositivo. Se me quedó así al intentar instalar una rom nueva. He probado con 4 de ellas y me sale error 1 o error 7. Parece ser que el TWRP 3.0.2 no es compatible con las roms que he intentado poner, que son:

- LegionOS-v3.5-x2-20210124-1911-OFFICIAL-VANILLA.zip
- lineage-18.1-20210109-UNOFFICIAL-x2.zip
- OctaviOS-v1.4-x2-20201220-1531-VANILLA-Official.zip
- RevengeOS-4.0-R-UNOFFICIAL-x2-20201014-1911.zip (estas ROMS las tengo en la microsd). A lo mejor actualizando el TWRP es suficiente, pero no se como hacerlo.

Al no tener sistema operativo no puedo activar el administrador de archivos por USB y Windows 10 no lo reconoce. He intentado instalar los drivers pero no hay manera. Si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho. Saludos para todos
 
Hola a todos,

Tengo el movil sin sistema operativo, pero lo tengo desbloqueado y con el TWRP 3.0.2.
Windows 10 no me reconoce el dispositivo. Se me quedó así al intentar instalar una rom nueva. He probado con 4 de ellas y me sale error 1 o error 7. Parece ser que el TWRP 3.0.2 no es compatible con las roms que he intentado poner, que son:

- LegionOS-v3.5-x2-20210124-1911-OFFICIAL-VANILLA.zip
- lineage-18.1-20210109-UNOFFICIAL-x2.zip
- OctaviOS-v1.4-x2-20201220-1531-VANILLA-Official.zip
- RevengeOS-4.0-R-UNOFFICIAL-x2-20201014-1911.zip (estas ROMS las tengo en la microsd). A lo mejor actualizando el TWRP es suficiente, pero no se como hacerlo.

Al no tener sistema operativo no puedo activar el administrador de archivos por USB y Windows 10 no lo reconoce. He intentado instalar los drivers pero no hay manera. Si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho. Saludos para todos
@jmr6876tv Lo primero es deshabilitar los controladores firmados, y luego instalar los drivers, para que Windows 10 puedas reconocerlos.
 
Hola. he deshabilitado los controladores firmados y he instalado los drivers del archivo ADBDriverInstaller.exe y no me reconoce el móvil, supongo que será por no tener instalado el sistema operativo. A través del recovery puedo ver los archivos de la microsd pero no puedo copiar nada en ella.
 
Hola. he deshabilitado los controladores firmados y he instalado los drivers del archivo ADBDriverInstaller.exe y no me reconoce el móvil, supongo que será por no tener instalado el sistema operativo. A través del recovery puedo ver los archivos de la microsd pero no puedo copiar nada en ella.
Yo tuve un móvil con el procesador Qualcomm Snapdragon, y para los drivers utilizaba el programa QPST.2.7.474, como hace mucho que no lo tengo no sé si se sigue utilizando el mismo programa.
Cuando entras al Recovery has hechos los Wipe, para luego intentar instalar alguna de las Rom que has puesto en el primer post?
 
He hecho los wipe y con dos de las roms me sale error 1 y con las otras dos error 7. Por lo que he visto por ahí se necesita un twrp superior al 3.0.2 que yo tengo, pero ahora mismo no puedo meterle otras roms más bajas por que no veo el móvil en windows 10. Voy a probar el programa qpst 2.7.4.474 haber si me vale de algo.
 
Hay alguna manera de actualizar el twrp. ¿Me podeis decir como lo hago?

El problema es que si Windows 10 no te reconoce, no puedes instalar el Recovery TWRP con la versión que necesitas.
Tu modelo tiene la posibilidad por usb otg, ya que si puedes ver el Recovery sería ver si desde el usb otg lo podrías instalar....
 
P
Hay alguna manera de actualizar el twrp. ¿Me podeis decir como lo hago?
Te he puesto antes un enlace al sitio oficial, las insrucciones para actualizarlo serian (traduzco-corto-pego):

Instrucciones de actualización

Descargue la versión TWRP deseada
Reiniciar a modo recovey
Seleccione Instalar
toque en 'instalar imagen' y seleccione el TWRP.img que descargó del paso uno
seleccione la partición recovery e instale TWRP.img en ella
Reinicie para recuperación y confirme que la imagen TWRP actualizada esté instalada
 
Al no tener sistema operativo no lo puedo descargar. Voy a comprarme un OTG de C a USB haber si puedo hacer algo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba