TUTORIAL Leagoo Elite 1: rom update + recovery + root (todo en uno)

he estado mirando como me dijiste en youtube como se usa flshtool y hace referencia en primer lugar a tener los drivers especificos del terminal, supongo que serán los MTK preloader? o he de buscar los del elite 1?
 
Los que te he puesto, valen tanto para el tuyo como para los míos y para otros modelos.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
hacen mucho imcapie en todos los tutoriales de yootube ue hay que hacerlo sin batería, y no encuentro ningún tutorial de flashtool con cuerpo unibody
 
no te molestes prefiero continuarlo mañana, muchisimas gracias por prestarte a ayudarme de forma desinteresada
 
Ok, iré mirando y si eso te lo dejaré para que lo tengas, por si no coincidimos.
Un saludo.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Te paso un enlace de como instalar el PdaNetA4150 te lo explica muy bien. @cura2
También te paso un enlace de un flasheo con un móvil que no se quita la batería, como te he puesto hay modelos que hay que tener pulsado volumen + otros Power y otros ambos, en otros sólo es pulsar ambos botones y una vez que lo detecta hay que soltar, no sé cual de ellos es el del Elite1
 
Kensei darte las gracias y felicitarte por estas fechas, no todo va a ser darte el tostón, aún no lo he podido hacer por falta de tiempo, pero lo haré y si tengo dudas recurro a ti, lo dicho felices fiestas
 
Lo mismo te deseo a ti, que mañana disfrutes de la familia y que todos nos acordemos de los que no están con nosotros, sobretodo padres, hermanos o hij@s. :kissingheart::kissingheart:
Un abrazo.
 
realizo con éxito pero sin lograr el objetivo que quería que era recuperar la cámara, se ve que es de un golpe y no que haya fallado el sofware,de todas las manera muchas gracias, toca buscar móvil ya que sin cámara hoy en día un móvil sin cámara está cojo, un placer haber tratado contigo
 
Oh, cuanto lo siento, espero que vuelvas a coger un nuevo Leagoo y que tengas la fortuna de tenerlo mucho más tiempo.
El placer también a sido mío en poder ayudarte en que te decidieras a Flashear el móvil para saber si se podía arreglar.


Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba