TUTORIAL Leagoo Elite 1: rom update + recovery + root (todo en uno)

buenas Kensei creo que puedes ayudarme, tengo un leaggo elite 1 ya roteado, pero tengo fallos que no funciona la cámara y necesito pues meter una rom a ver si se soluciona, puedes ayudarme facilitandome el flashtools, rom y lo que necesite y los pasos a seguir? ya hace años tuve una galaxis S y a ese lo trasteaba mucho pero con odin , de flastool y demás ni idea
 
Hola @cura2 lo primero es instalar los drivers tanto el MTK como los del móvil!! Para ello hay que saber que sistema de Windows tiene tu PC.
Luego en la página Needrom tienes la Rom Stock del Leagoo Elite1, ya que yo tengo el Leagoo Elite5.
Según que Windows tengas te pasare los drivers, para luego pasarte el FlashTool para que puedas flashear el móvil.
 
tengo windows 7, en la pagina de needrom sólo hay una par leaggo elite 1 o hay más? y si hay más sabrías decirme cual sería la que mejor resultados da, se que no tienes este terminar pero quizás supieras cual va mejor, gracias nuevamente
 
Este es para Windows 7 y lo que tienes que hacer para instalarlo es lo siguiente: Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener.
MEGA
Ahora te pongo para que puedas instalar el del móvil.
MEGA
En Needrom te pongo el enlace, tienes que registrarte para poder bajar la Rom, es la oficial y es la primera, las otras dos son Upgrade.
ROM LEAGOO Elite 1 | [Official] add the 03/10/2016 on Needrom
Y por último te paso el FlashTool.
MEGA
Una vez que tengas listo todo, si no sabes como funciona el programa FlashTool mira algunos tutoriales por YouTube al menos para familiarizarte con él.
Tu móvil no se quita la batería con lo cual cuando se va a flashear hay que apretar a la vez volumen + y power, una vez que lo reconoce el FlashTool creo recordar que se quita a la vez los dedos del volumen + y power.
Intenta mirar vídeos con móviles que no se quitan la batería para que veas como lo hacen.
Antes de flashear en el FlashTool hay que poner lo siguiente:


  1. En el FlashTool entramos en Options, nos vamos donde pone Download, y entramos, activamos si no está activada DA DL All with Checksum.

  2. Luego nos vamos a Connection ahí miramos que este el USB y en Battery que este en auto detect.
Si tienes alguna duda antes de hacer nada pide ayuda.
Un saludo.
 
@cura2 Haz pantallazo a la información del móvil, entra en ajuste información del móvil y te sale número de compilación, versión del Kernel es lo más importante que hay que guardar, si te bajas de Play Store el programa Spec Device y abres las pestañas primeras aun veras más información del Kernel y de la Rom.
Guarda las imágenes fuera del móvil.
 
te cuento cuando accedo al enlace para descargar la rom en needrom desactivo adblock para descargar por que melo pide y me lleva a esta página que te muestro y no encuentro el enlace

Tablero de instrumentos de cura2

A continuación encontrará una lista de todos los firmwares de anuncios. Haga clic en una de las opciones para realizar una tarea específica. Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con el administrador del sitio.

Título Puntos de vista Estado
opciones


Actualmente no tiene ROM de anuncios.
 
Screenshot_2016-12-20-12-24-26.png

[DOUBLEPOST=1482233497][/DOUBLEPOST]gracias por enviarlo, y esta es la captura de pantalla que me decías
 
@cura2 Te pongo el Mega con la Rom Stock de Needrom, yo hasta la noche no podre salir por aquí, así que lo dicho, cualquier duda pide por aquí ayuda antes de hacer nada.
Si lo tienes todo claro, en el programa FlashTool pon donde pone Download Only, la opción Firmware Upgrade, una vez que te haya flasheado el móvil y lo configures, seguro que te pedirá su actualización.
MEGA
Un saludo.
 
la única duda el archivo mega que es PDANet4150.exe para que es y en que momento he de usarlo, el de los drivers,los de mtk preloader y la rom si entiendo, pero sobre ese enlace en concreto como que no sé o no veo en el tutorial que me has mandado cuando usarlo, muchas gracias de nuevo y perdón por ser tan coñazo
 
Mira con ese nombre en YouTube y te saldrá tutorial es de como instalarlo, es para los dirver del móvil.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1482261535][/DOUBLEPOST]@cura2 Has podido instalar los drivers del móvil ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba