TUTORIAL Leagoo Elite 1: rom update + recovery + root (todo en uno)

Creen que los de Leagoo van a lanzar una nueva actualizacion? Sinceramente esta Rom deja mucho que desear, i no estaria nada mal instalar Android 6 i mejorar la optimizacion del sistema.
 
Los de Leagoo no suelen ser de cada mes una actualización, suelen ser más de 4 o 6 meses, a eso nos tienen acostumbrados, al menos desde que yo tengo esta marca así a sido.
No se como va el Elite 1, yo he tenido Lead1 y ahora Elite 5.
 
Buenas !

de nuevo x aquí....

por las trampas de Leagoo.... si releeis todo el hilo, veréis como me queje de la puerta abierta de leagoo a la instalación de apps... que tras una actualización via OTA se corrigió.

Pues como siempre pasado un tiempo la puerta se vuelve a abrir. Entras en el navegador y se abre el enlace a lmuch.com (tal y como hacia antes). Ahora las aplicaciones no se instalan, pero si sale un anuncio a pantalla completa para que las instales.

Eso es lo visible.

Lo invisible es la cantidad de datos que consume, que me parece exagerado.

Es una vergüenza el android que han dejado.

A dia de hoy la ultima Rom es la: LEAGOO_ELITE1_OS1.1.1_S160701

Es imposible tener un escritorio ajustado, un fondo de pantalla, lo que sea... según como pinches en el "escritorio" se cambia el tema, el fondo de pantalla, o el timbre de llamada. Yahoo Weather no actualiza bien la hora....

No vuelvo a comprar un leagoo en mi vida.


Y a partir de hoy voy a intentar rotearlo, (tardare porque soy un poco lento), como me propuse al inicio. Y si me lo cargo, me lo cargo. Espero que NO con la ayuda de este foro.

Gracias y espero que a alguien le sirva este comentario.

Saludos !
 
@seccion31 Lo primero que tienes que hacer es guardar con pantallazo la información de la Rom y versión de la banda base.
Luego si puedes ver en este foro que seguro que lo hay, el Recovery Custom más el zip SuperSu para hacerlo con el FlashTool.
Instalar los drivers de MT y del móvil en el PC, según que Windows tengas hay que instalar una cosa u otra.
Una vez que tengas todo eso, se puede proceder a instalar el Recovery más el ser Root.
Un saludo.
 
gracias !

BANDA BASE: LEAGOO ELITE 1 OS1.1
VERSION KERNEL: LEAGOO ELITE 1 OS1.1
COMPILACION: LEAGOO_Elite 1_OS1.1.1_S160701

ahora estoy intentando bajarme esta rom para comenzar a flashear, la primera de todas: (que creo estaba limpia)

NeedromLogin/Register at

pero no me deja bajarla, y eso que me he vuelto a registrar. : (

EN fin... seguire en el tema.
 
Cuando consigas instalar el Recovery y ser Root, baja del Play Store el APP que se llama Root App Deleter, con ese yo he desinstalado 3 APP que nos incluyeron en las actualizaciones del Leagoo Elite 5, en esas APP entraba mucha propaganda nada más abrir el navegador, yo como tengo puesto el Apk org.adaway_47 no he tenido ese problema, ni cuando los tenia.
 
muchas gracias ! : )

perfecto, ya tengo la primera ROM flasheada en el móvil.

Mañana si puedo instalo el recovery !!
 
Última edición:
Siguiendo las instrucciones de @GAYAFON y la ayuda de @KENSEI tengo el móvil flasheado, instalado el recovery y roteado. Gracias ! :smile:

He detectado:

aplicación beautysnap (la he podido borrar con el root App deleter)

MAKEUPOUTEDA.APK - COM.GANGYUN.MAKEUP (este no puedo borrarlo, se ha quedado inhabilitado)

ambos archivos daban error con malwarebytes.

He instalado el novalauncher y creo que he retomado el control de mi teléfono.

¿alguna sugerencia mas?

Saludos !
 
hola ! (gracias x tu ultimo enlace @KENSEI)

ya probé habilitando y eliminando y nada. Dice "borrada" pero después saca otra ventana diciendo que el sistema fallo y que si quiero forzar el cierre y termina no borrándola o eso parece.

instalar un administrador de ficheros root y fui a buscar la carpeta en system\App\makeupOuteda

y dentro hay dos subcarpetas: lib y arm. y algún archivo, pero ningún .APK dentro de ellas.

he tratado de borrar la carpeta y tampoco se deja. (a pesar de que el software dice "borrada").

En fin... voy a dar el asunto x zanjado dejándola inhabilitado. El móvil ahora SI. parece que va perfecto

saludos cordiales !

: )
 
A mi el movil me va bastante bien... pero hay algo que es superior a mis fuerzas... es una pagina que me sale en todos los exploradores de internet.... pioce.com, sera publicidad, seguramente, pero me tiene frito, no se como quitarlo, por mas que pongo navegadores diferentes aparece siempre y no la puedo quitar.

Alguna ayudita.... please.

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba