LeCo S3 X626 no carga, no video, solo led rojo, la pc lo reconoce y lo bota

Leugim1990

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Hola gente tengo en leco s3 x626 con el siguente problema, intente por adb flasharlo y al parecer se brickeo despues de terminar de flashar, ahora solo me enciende el led en rojo como si estuviera cargando pero no carga, y cuando lo conecto al pc se oye como lo reconoce pero a los segundos lo tumba o lo bota del pc y asi se pasa todo el rato hasta que lo desconectas, por favor necesito ayuda y gracias de antemano
 
Si os pasa esto (que en realidad parece un boot loop) no es que Windows lo rechace, sino que intenta el reinicio sin éxito y se queda ahí (intentando reiniciar para cargar la rom, sin conseguirlo). Si tenéis el custom recovery twrp instalado, lo que debéis hacer es arrancarlo, una vez arranque, se pone en modo MTP de forma automática, para que podáis acceder a la memoria interna del terminal y / o a la tarjeta SD, meter una rom ahí y flashearla. De todos modos, si no os lo hace de forma automática, lo podéis poner vosotros mismos en este modo en "Avanzado". En cualquier caso, si este modo os da problemas, podéis intentar un flasheo de emergencia, primero haced los wipes de siempre (Dalvik, caché, system y data). Ahora buscamos la opción "Adb Sideload" y la activamos, sin miedo, que esto es muy sencillo. Vamos al PC, abrid una cmd o un powershell en donde tengáis los drivers adb y fastboot instalados, meted una rom oficial en esa misma carpeta, y teclead "adb sideload nombredelarom.zip" (sin las comillas). Si la rom no viene comprimida como .zip, la comprimís en dicho formato y flasheo por este método, esperáis y cuando la haya flasheado, vuestro móvil debería funcionar de nuevo.
También se puede hacer vía EDL.
Espero que os sea útil.

Un saludo a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba