SOLUCIONADO Led rojo,Brick

juandaniel 91

Simdualero de Oro
Mensajes
203
Puntos
1.095
Estaba intento meter una ROM por Flash Tools y el móvil ahora no enciende para nada solo se queda en led rojo.

Quería saber si hay alguna solución posible?

A mi me sucede que conecto y suena cada dos por tres como si se conecta o desconectará muchas veces.

No se que puede suceder estoy súper asustado y lo compre sin garantía

Una mano porfas.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Estaba intento meter una ROM por Flash Tools y el móvil ahora no enciende para nada solo se queda en led rojo.

Quería saber si hay alguna solución posible?

A mi me sucede que conecto y suena cada dos por tres como si se conecta o desconectará muchas veces.

No se que puede suceder estoy súper asustado y lo compre sin garantía

Una mano porfas.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Si tienes LED y suena no es lo de menos...así que lo más seguro es que tenga solución

Yo lo primero lo pondría a cargar un rato

Despues toca usar flashtools de nuevo, ahora mismo es la única forma

Que hiciste exactamente? Lo desconectase a mitad o algo?
 
Si tienes LED y suena no es lo de menos...así que lo más seguro es que tenga solución

Yo lo primero lo pondría a cargar un rato

Despues toca usar flashtools de nuevo, ahora mismo es la única forma

Que hiciste exactamente? Lo desconectase a mitad o algo?
me caguueee en todo guilleeee!! estas en conjuntas, letv, xiaomi redmi note , mipad 2, te queda poco para que hasta sueñe contigo xDD

ando medio cachondeo ahora porque logre ponerle una rom, acaba de revivir.

problema: DRIVERS.

cuando le dabra a download me salio DRAM fail, a partir de ahi ya se quedo con el led rojo.
desde que me paso eso intente flashear pero nada ni se inmitaba, lo intente hasta las 3.
instale los driver y mil cosas de mil maneras y tutoriales, al final no cual instalo bien los divers (porque lo hise desde windows 10)
cogi dos laptop uno con xp y otro con 7 y ninguna me fue...

asi que resignado intente de nuevo con W10 y esta vez si avanzaba el Flashtools, hasta que salio el vendito "OK"


consejo
no acojonarse tanto y leer muy bien todo antes de hacer nada.
ayer se me brickeo el xiaomi redmi 3, tuve que entrar a fashboot y mezcla de teclas + y- entre a download.
porque me era imposible entrar a modo download.

en menos de 24h dos bickeos, y con los procesadores y marcas mas conocidas.

quizas deba dejar de flashear hasta el sabado...haber si soy gafe...



un abrazo guille!!


un pequeño detalle: hable con yeso y todo y el hijo de la gran fruta me dijo ya estaba viendo la manera de que me lo solucionen en su sat, supongo.
ese yeso, ya le pedire matrimonio y dejare a mi novia :sisi1:
 
me caguueee en todo guilleeee!! estas en conjuntas, letv, xiaomi redmi note , mipad 2, te queda poco para que hasta sueñe contigo xDD

ando medio cachondeo ahora porque logre ponerle una rom, acaba de revivir.

problema: DRIVERS.

cuando le dabra a download me salio DRAM fail, a partir de ahi ya se quedo con el led rojo.
desde que me paso eso intente flashear pero nada ni se inmitaba, lo intente hasta las 3.
instale los driver y mil cosas de mil maneras y tutoriales, al final no cual instalo bien los divers (porque lo hise desde windows 10)
cogi dos laptop uno con xp y otro con 7 y ninguna me fue...

asi que resignado intente de nuevo con W10 y esta vez si avanzaba el Flashtools, hasta que salio el vendito "OK"


consejo
no acojonarse tanto y leer muy bien todo antes de hacer nada.
ayer se me brickeo el xiaomi redmi 3, tuve que entrar a fashboot y mezcla de teclas + y- entre a download.
porque me era imposible entrar a modo download.

en menos de 24h dos bickeos, y con los procesadores y marcas mas conocidas.

quizas deba dejar de flashear hasta el sabado...haber si soy gafe...



un abrazo guille!!


un pequeño detalle: hable con yeso y todo y el hijo de la gran fruta me dijo ya estaba viendo la manera de que me lo solucionen en su sat, supongo.
ese yeso, ya le pedire matrimonio y dejare a mi novia :sisi1:

Me alegro!!! Me meto en todos los fregaos si...:grin:
 
Hola a todos espero me puedan ayudar, tengo un letv s1 x500 lo compre en la oferta de aliexpress del 11.11 despues de mucho esperar llego el 12 de enero y a dejado de funcionarme hace casi una semana y solo sucede esto:
aunque si esta conectado al cargador solo enciende el led rojo y de ahi no pasa nada pense que probablemente la bateria se habia descargado totalmente pero esta asi ya casi una semana y aun no nada, contacte al vendedor me envio unos links para descargar:
1.- QQ邮箱中转站文件
2.- QQ邮箱中转站文件
uno es el 中文版1s SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1524.00.000.rar y el otro S1_x500-CN-多国语言151113jy.rar
despues de mucha ayuda del traductor pude registrarme y descargar el sp flash tool pero lo ke pienso que es la rom no puedo descargarla no se si es porque es un archivo de gran tamaño y nesecito ser un usuario premiun o si es otra cosa, contacte nuevamente al vendedor y me pidio que le envie el telefono pero entre el tiempo de envio y regreso seran como minimo y con mucha buenba suerte 2 meses y no puedo estar 2 meses asi.
hay alguna manera de poder solucionarlo yo mismo? gracias por cualquier ayuda y guia que me puedan dar
 
Última edición:
Hola a todos espero me puedan ayudar, tengo un letv s1 x500 lo compre en la oferta de aliexpress del 11.11 despues de mucho esperar llego el 12 de enero y a dejado de funcionarme hace casi una semana y solo sucede esto:
aunque si esta conectado al cargador solo enciende el led rojo y de ahi no pasa nada pense que probablemente la bateria se habia descargado totalmente pero esta asi ya casi una semana y aun no nada, contacte al vendedor me envio unos links para descargar:
1.- QQ邮箱中转站文件
2.- QQ邮箱中转站文件
uno es el 中文版1s SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1524.00.000.rar y el otro S1_x500-CN-多国语言151113jy.rar
despues de mucha ayuda del traductor pude registrarme y descargar el sp flash tool pero lo ke pienso que es la rom no puedo descargarla no se si es porque es un archivo de gran tamaño y nesecito ser un usuario premiun o si es otra cosa, contacte nuevamente al vendedor y me pidio que le envie el telefono pero entre el tiempo de envio y regreso seran como minimo y con mucha buenba suerte 2 meses y no puedo estar 2 meses asi.
hay alguna manera de poder solucionarlo yo mismo? gracias por cualquier ayuda y guia que me puedan dar

Hola. A mí me sucedió con la ROM que traía. Solamente lo dejé cargando como 5 minutos (con led rojo) y dejé el botón power apretado unos 20-30 segundos. Y se encendió.
Si no te va prueba con las roms que están en este foro. Tienes un hilo de cómo instalar roms, rootear, etc que te explica todos los pasos muy bien. Lo puedes ver aquí: TUTORIAL - Rootear cambiar Recovery y Rom y Copia seguridad

Un saludo compañero.
 
hola, gracias por tu rapida respuesta, he ya intentado lo que me aconsejas... pero mi problema es que la pc no detecta el celular tengo el sp flash tool y 2 roms diferentes pero sin poder detectar el telefono la pc no púede hacer nada :( que me aconsejan? gracias!!!
 
hola, gracias por tu rapida respuesta, he ya intentado lo que me aconsejas... pero mi problema es que la pc no detecta el celular tengo el sp flash tool y 2 roms diferentes pero sin poder detectar el telefono la pc no púede hacer nada :( que me aconsejan? gracias!!!
Ya instalaste los drivers pdanet?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
ayuda mi letv X500 no va se apago y no se vuelve a encender solo el led rojo de cargar la bateria pero nada mas ustedes crean q ya fue o lo llevo algun servicio tecnico q yo no entiendo mucho de esto si les sirve de ayuda tambien se reinicia unas 3 veces pero era interminable por el tiempo eso es normal o a la basura
 
ayuda mi letv X500 no va se apago y no se vuelve a encender solo el led rojo de cargar la bateria pero nada mas ustedes crean q ya fue o lo llevo algun servicio tecnico q yo no entiendo mucho de esto si les sirve de ayuda tambien se reinicia unas 3 veces pero era interminable por el tiempo eso es normal o a la basura

deja el móvil cargando unos 30 minutos, y prueba a encenderlo con el cable puesto pulsando unos 20 segundos el botón de encendido. Si no va así, desenchufa el cable y pulsa 20 segundos el botón de encendido.
Si probaste a instalar otra ROM y por eso está así, cargalo 30 minutos y conectalo al PC teniendo abierto flash tools e instala la ROM que quieras (tienes un hilo sobre como rootear e instalar roms en este foro donde explica todo). Si vas a hacer lo de Flash tools a veces no funciona por los drivers, lee en el foro ya que hay varios enlaces según el sistema operativo del ordenador, es probar hasta dar con uno que funcione.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba