CONSULTA Leeco Le Max 2: HARD BRICK, No se puede salir, NO DETECTA LA PC

MANUEL CONDE ORTIZ

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
39
Móvil chino: Leeco Le Max 2
Pregunta: HARD BRICK, No se puede salir, NO DETECTA LA PC
Explicación detallada:
Que tal mis amigos, hace poco le compre a una persona el Leeco le max 2, tal cual me lo dio barato por que se quedaba en el TWRP, Y no pudo solucionarlo, Así que lo compre por que tengo algunos conocimientos. Al grano, he intenado de Todo y nada, les explico, se ha quedado en TWRP, la pc al concetarlo me dice que el dispositivo no funciona de manera correcta, me pone después un triangulo de advertencia.

VENTAJAS: Entra en modo recovery, entra creo yo en cualquier modo, incluyendo el modo fastboot, el modo donde se pone azul el led, etc, prende, carga y todo bien.

LA MAYOR DESVENTAJA, es que no lo reconoce a la pc, en ningpun modo, me manda el mismo error de siempre, ya descargue cualquier cantidad de drivers, ya cambie de pc, de windows, y no funciona, lo único es que no lo reconoce.

El día de ayer compre un cable otg, y una memoria USB, y tampoco la reconocio estando en recovery, necesito su ayuda genios, comunicquense conmigo, estoy desesperado y estoy por vender el movil asi, o cambiarlo, me lo cmabian asi por un asus zenfone 2 de 4 de ram, a la par, funcionando, pero amo este movil.

AYUDA
 
Prueba con adaptador USB C 3.0 OTG que la clavija sea un poco más larga porque el que tienes debe ser que no logra hacer contacto y por eso no funciona, ya he leído varios casos así.
En uno de los casos que te comentó compraron esté pero no dicen donde.
IMG_20160604_204659.jpg
 
MALAS NOTICIAS, AYER QUE ESTABA INTENTADO QUE LA PC ME LO RECOMOCIERA NO MOVI NADA, SOLO DE PRONTO, EL TELEFONO NO PRENDIO MAS, ES DECIR, YA NO ENTRA EN RECOVERY, NI EN NINGUN MODO, SOLO SUENA Y SIGUE DICIENDO LO MISMO DE LA PC, PERO YA NO SE VE NINGUN MODO NI SINQUIERA CUANDO CARGA, PFF QUE MALA SUERTE!
 
MALAS NOTICIAS, AYER QUE ESTABA INTENTADO QUE LA PC ME LO RECOMOCIERA NO MOVI NADA, SOLO DE PRONTO, EL TELEFONO NO PRENDIO MAS, ES DECIR, YA NO ENTRA EN RECOVERY, NI EN NINGUN MODO, SOLO SUENA Y SIGUE DICIENDO LO MISMO DE LA PC, PERO YA NO SE VE NINGUN MODO NI SINQUIERA CUANDO CARGA, PFF QUE MALA SUERTE!
Por favor no escribas en mayúsculas, es como gritar y no está permitido en las reglas del foro .
Entra en el administrador de dispositivos portátiles /móviles y puertos COM y "Despliega los menú" para poder ver como lo reconoce la pc al conectarlo y haces una captura de pantalla.
 
L siemto no sabía, pero mira asi quedo y asi me lo muestra la pc, no se por que ya no entra en ningun modo y ya no prende ningun led, pero si que suena a la pc

IMG_5935.JPG
 
L siemto no sabía, pero mira asi quedo y asi me lo muestra la pc, no se por que ya no entra en ningun modo y ya no prende ningun led, pero si que suena a la pc
Que windows tienes?
Prueba instalar estos driver
MEGA
Pero primero desactiva la verificación de driver no firmados reinicias y ya instalas los driver .
En puertos aparece como desconocido pero no pusiste como aparece en dispositivos móviles.
TUTORIAL - Windows 7 / 8.1 / 10 no me reconoce el móvil. Solución aquí
APORTE - Deshabilitar la comprobación de la firma digital de los drivers en Windows 8 (y Windows 7)
 
Tengo windows 7 y he probado con otra con windows 8 y en ambas me dice el mismo error " parece que el dispositivo no esta funcionndo correvtamente" como lo busco en dispositivios moviles amigo?
 
Ya desabilite eso, pero ahora como isntalo los drivers que e diste en mega, ya que no me salen como insltaladores?
[DOUBLEPOST=1519747592][/DOUBLEPOST]Nada.. solo esto

IMG_5939.JPG
 
Ya desabilite eso, pero ahora como isntalo los drivers que e diste en mega, ya que no me salen como insltaladores?
[DOUBLEPOST=1519747592][/DOUBLEPOST]Nada.. solo esto
Pero te pedí que me pusieras una captura de pantalla como la que te pasé para ver como te aparece en dispositivos portátiles pero no la subiste, si aparece como qhsusb_9008 con triangulo amarillo dale click derecho y actualizar controlador ,escoges manualmente y buscas el driver pero sino pasas la captura es difícil imaginar como lo tienes y más aún decirte que hacer.
 
Amigo perdón no sé mucho pero hago el esfuerzo, esl problema es que cuando estoy en dministrador de dispositivos a mi no me sale dispositivios portatiles, sólo lo que ya te enseñe, cómo le hago?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba