PROBLEMA Leeco Le max 2 x820 no enciende

geromussi

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
36
Hola a todos , les comento que tengo un incoveniente con mi Le max 2 , ayer intenté desbloquear el bootloader e instalar una rom nueva,cuando hice fastboot reboot , nunca mas prendío .-
solo enciende el led de carga y si lo conecto al pc , se conecta y desconecta continuamente .E intentado todas las combinaciones de teclas pero no enciende .-
si alguien me pudiera dar una mano se los agradecería

Saludos
 
@geromussi Bienvenido al foro !! No tengo tu modelo así que te voy a poner un enlace donde un usuario no tenia tampoco el sistema operativo y le dieron la solución, espero que te sirva a ti también.
SOLUCIONADO - Sin sistema operativo
Ya nos iras contando, un saludo.
 
Bueno les comento que he intentado el tutorial sin exito,la diferencia con mi movil es que solo esta encendida la bendita luz roja cuando se conecta el cargador.No puedo entrar en modo fastboot , EDL , etc,no enciende y si lo conecto al ordenador ,se conecta y desconecta repetidamente del mismo, no lo reconoce.-
Realmente no se como arreglarlo o si tiene arreglo .-:cry:
Gracias
 
Por lo que pones por ahora el problema de que el PC no te reconozca son los drivers, a ver si algún compañero te va guiando lo que tienes que hacer para que los instales y con el comando cmd poder flashear.
 
El problema es que ese turorial o qfil si no te entra en fastboot mode, no te va a servir.
Cuales fueron los pasos que seguiste para desbloquear el bootloader?, te acuerdas?
 
Recuerdo que entre en el ordenador mediante ADB , luego realice los pasos para desbloqeuar el booloader con el comando fastboot oem unlock,luego intente cargar el recovery y me salia una aviso en el ordenador que el tamaño de archivo era muy grande( por lo que lei el recovery no era el apropiado) , algo asi no lo recuerdo exactamente ,por lo que intente reiniciar el movil y fue ahi cuando no encendío mas .-
 
Recuerdo que entre en el ordenador mediante ADB , luego realice los pasos para desbloqeuar el booloader con el comando fastboot oem unlock,luego intente cargar el recovery y me salia una aviso en el ordenador que el tamaño de archivo era muy grande( por lo que lei el recovery no era el apropiado) , algo asi no lo recuerdo exactamente ,por lo que intente reiniciar el movil y fue ahi cuando no encendío mas .-
No te arranca ni en recovery (power+vol up), ni fastboot (power + vol down)?
Como irá de batería?, ponlo a cargar un buen rato
 
No arranca de ninguna manera , lo estoy cargando desde anoche , lo dejaré algunas horas mas
 
Les comento que lo cargue durante todo el dia y sigue igual, no hay movimiento algubno en el terminal , no responde si presiono cualquier combinacion de teclas tampoco.-
 
@geromussi Eso entonces no tiene buena pinta, si al ponerlo en el PC no hace ruido!! El problema puede venir de hardware, a veces la pantalla se queda negra, pero hace ruido en el PC cuando pones el USB, pero si a ti no te hace ruido ya es mala señal.
 
Hace el ruido de coneccion y al segundo el ruido de desconeccion en el PC, y continua haciendolo hasta que lo desconecto del ubs del PC.Me parece que aqui hay un problema del puerto usb del movil y no del pc
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba