CONSULTA leeco le max2 x820 o x822 podeis ayudarme...

pontific

Platino
Mensajes
335
Puntos
1.167
estoy mirando este movil y me aparece de esta forma

x820 4g 32g pink gold
x822 4g 32 g pinh gold

que diferencia existe entre ambas?.. cual es el adecuado para España si la hay?.
O cua me recomendais? por ssi me decido por este terminal.
Y por cierto lo estoy mirando por aliexpress por unos 200 euros, podeis decirme un sitio de confianza por si me decido a comprarlo por un precio parecido a este? gracias
[DOUBLEPOST=1476979919][/DOUBLEPOST]nadie puede ayudarme o decirme si comprando cualquiera de ellos esta en español y me sirve sin tener que hacer flaseos etc..gracias
 
Mira hasta donde se es el mismo movil. Cambia la denominacion de acuerdo a rom que traiga de fabrica. Algo de eso he leido. En cuanto a los flasheos y demas, esta todo aca mismo en el foro. Puedes ver las distintas rom y cuales estan al 100% en español. En cuanto a si sirve en españa, yo creo que si y mucho ya que hay varios compañeros foreros que lo usan sin problemas y con todas las funciones.
 
@machotecbafenix gracias por tu respuesta,en caso de que me decida por este movil cual de esos dos modelos me recomiendas? porque desconozco completamente las ROms etc...simplemente quier algo en español porque no es para mi, y no quiero andar con flaseos etc..si no me iria a por otra marca y modelo. gracias
 
@machotecbafenix gracias por tu respuesta,en caso de que me decida por este movil cual de esos dos modelos me recomiendas? porque desconozco completamente las ROms etc...simplemente quier algo en español porque no es para mi, y no quiero andar con flaseos etc..si no me iria a por otra marca y modelo. gracias

Depende mucno de la tienda donde lo compres es la rom con la que el telefono viene de "fabrica" .- En mi caso me llego con la rom en ingles y chino, pero se de otros que ya venia con español incorporado. En cuanto a hacer el flash y demas, no es dificil pero tienes que tener algun conocimiento basico para realizarlo de forma correcta. Aca en el mismo foro, esta todo muy bien explicado y detallado.
Saludos y suerte.-
 
gracias , al final he decidido comprar uno de 5" , asi que descarto este modelo. gracias
 
Algún comentario más sobre la diferencia entre el 820 y el 822 ?

Compraré mañana uno de ellos.
Tienen diferente precio en la misma página, x eso lo digo.
 
Buenas, alguien sabe donde puedo adquirir el le max 2 6gb ram x820 a buen precio y con ROM oficial actualizable por ota en español?
Gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Buenas, alguien sabe donde puedo adquirir el le max 2 6gb ram x820 a buen precio y con ROM oficial actualizable por ota en español?
Gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
En la India

Las roms oficiales de los LeECO chinos no tienen español. Tendrías que usar alguna de las stocks modificadas, cyano, mokee, etc
 
En la India

Las roms oficiales de los LeECO chinos no tienen español. Tendrías que usar alguna de las stocks modificadas, cyano, mokee, etc
Y me podrías pasar un enlace donde descargar esas ROM. Gracias
Por cierto, se actualizan por ota o tienes que descargar la actualización cada vez?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
He estado viendo en alegrecompra que por 3€ más te lo venden con el twrp y la ROM multilenguaje instalado. Supongo que vale la pena, si alguien sabe algo a mejor precio, se lo agradecería. Gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba