RASTREADOR LeEco Le Max2 X829 - 4GB/64GB - Gris - 169€ - Gearbest / Geekbuying

Si, En cuanto a la compra creo que todas dan garantia de devolución y es seguro comprar. todas tienen un gran volumen de movimientos asi que hay una experiencia contrastada.
El tema que puede preocupar es el servicio post venta. En eso Ali parece algo mejor ya que te cambia el aparato si falla algo en un año. y por mi experiencia siempre falla al llegar el año.

Pues te ha debido tocar la china varias veces, porque si eso fuese así, sería la ruina no sólo para Ali, si no para cualquier canal de venta y, no te digo ya, para los fabricantes en mercados como la UE que tienen que dar 2 años de garantía
 
A mí también me pone como enviado. Lo pedí el día 14. Lo raro es que ayer miré en detalles de envío y ponía fecha del 15 de marzo (a no ser que fuera fecha prevista de entrega :wink: ).
 
Pues a mi en Tomtop aplicando el descuento se queda en 185 euros, por tanta demanda lo han subido en todos los sitios, aún así es buen precio pero casi 10 euros más caro... Lo que me frena es el tema compatibilidad con las Rom del 820 a secas
 
Imagino que la tendrá...De todas.formas de miedo ninguno, viendo que tendremos más unidades vendidas del x829 que de el x820....Miedito me daría lo.contrario, tener un x820...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas yo quiero pedirlo pero me echa para atrás las rom que envían las tiendas.sabéis si alguna de las rom que envían las tiendas funcionan bien o es indispensable cambiar las rom?
 
Buenas yo quiero pedirlo pero me echa para atrás las rom que envían las tiendas.sabéis si alguna de las rom que envían las tiendas funcionan bien o es indispensable cambiar las rom?
Yo cuando me pille el x820 vino con una ROM Totalmente funcional y sin chinadas. Así que sin mideo

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Me sale 184 euros pagando por PayPal, si convierto 188 Usd a euros sí me salen los 178. Joer 6 eurazos en la conversión que lleva PayPal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba