Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA LeEco Max 2 Consultas Especificaciones

Tema en 'LeEco Le Max 2 X820 - X822 - X823 - X829 SD820' iniciado por DeadEye, 15 Ago 2016.

Tags:
  1. DeadEye

DeadEye Simdualero de Oro

12 Jun 2016
      Calificaciones:
      +18
      Creo este hilo para confirmar las dudas que se plantean por todos lados, ya que las webs 'chinorris' fallan más que shaquille o'neal tiros libre, y no se resuelven.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

-tiene NFC?
      -tiene Radio?
      -trae de origen ROM en idioma de Cervantes (español)?
      -trae auriculares NFC de origen?
      -trae tantas FDD como se indica?

Avisad de más dudas y seran formuladas para ayudar a otra gente.

• Ant7537

Ant7537 Simdualero de Platino

5 Ene 2016
        Calificaciones:
        +120
        Buenas.
        ¿tiene banda 800?
        Pq creo q es el único de la marca q la tiene, aunq en algunas webs pone q no
        --- Comentario doble fusionado, 15 Ago 2016 ---
        Y de dureza a las caidas q tal es?
        Pq en otros modelos de la marca parece q si se te cae tienes q rezar los padres nuestros q te de tiempo para q no se rompan. Q son muy fragiles

• DeadEye

12 Jun 2016
          Calificaciones:
          +18
          No te preocupes junto a los Huawei P8 y P9 (y sus versiones) son de lis pocos en tener TODAS LAS BANDAS USADAS A NIVEL GLOBAL.

FDD 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 12(700), 17(700), 20(800), 25(1900), 26(850),
          TDD 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500)

Ya sabes :up:no cuesta nada!

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • DeadEye

12 Jun 2016
              Calificaciones:
              +18
              CONFIRMADO TOTAL

BASURA de terminal, lo único bueno que tenía era las multiples FDD para usarlo a nivel global y no trae NFC que se implanta desde 2011, para que quiero un fingerprint si no esta, por ejemplo, acompañado de NFC para pagos y domótica?

A estas alturas y sin radio? Mejor no digo lo que pienso... estos 'chinorris' de mi... salvo Elephone y alguna otra que si trae NFC+FingerPrint... pero compra Elephone...

Por una vez que LeEco/LeTV incluye B20 la caga de esta forma, otra marca para no comprar jamás y al pozo del olvido y no parar de criticar a muerte.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado