CONSULTA LeEco Max 2 Consultas Especificaciones

DeadEye

Simdualero de Oro
Mensajes
119
Puntos
355
Creo este hilo para confirmar las dudas que se plantean por todos lados, ya que las webs 'chinorris' fallan más que shaquille o'neal tiros libre, y no se resuelven.

-tiene NFC?
-tiene Radio?
-trae de origen ROM en idioma de Cervantes (español)?
-trae auriculares NFC de origen?
-trae tantas FDD como se indica?

Avisad de más dudas y seran formuladas para ayudar a otra gente.
 
Buenas.
¿tiene banda 800?
Pq creo q es el único de la marca q la tiene, aunq en algunas webs pone q no
[DOUBLEPOST=1471251918][/DOUBLEPOST]Y de dureza a las caidas q tal es?
Pq en otros modelos de la marca parece q si se te cae tienes q rezar los padres nuestros q te de tiempo para q no se rompan. Q son muy fragiles
 
Buenas.
¿tiene banda 800?
Pq creo q es el único de la marca q la tiene, aunq en algunas webs pone q no
[DOUBLEPOST=1471251918][/DOUBLEPOST]Y de dureza a las caidas q tal es?
Pq en otros modelos de la marca parece q si se te cae tienes q rezar los padres nuestros q te de tiempo para q no se rompan. Q son muy fragiles

No te preocupes junto a los Huawei P8 y P9 (y sus versiones) son de lis pocos en tener TODAS LAS BANDAS USADAS A NIVEL GLOBAL.

FDD 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 12(700), 17(700), 20(800), 25(1900), 26(850),
TDD 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500)

Ya sabes :up:no cuesta nada!
 
CONFIRMADO TOTAL

BASURA de terminal, lo único bueno que tenía era las multiples FDD para usarlo a nivel global y no trae NFC que se implanta desde 2011, para que quiero un fingerprint si no esta, por ejemplo, acompañado de NFC para pagos y domótica?

A estas alturas y sin radio? Mejor no digo lo que pienso... estos 'chinorris' de mi... salvo Elephone y alguna otra que si trae NFC+FingerPrint... pero compra Elephone...

Por una vez que LeEco/LeTV incluye B20 la caga de esta forma, otra marca para no comprar jamás y al pozo del olvido y no parar de criticar a muerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba