Lenovo A750 dualsim a 1GHz.

Ya, pero ese recovery como lo meto, no incluye un txt para usar el flash tool. Tal vez puedo coger cualquier otro txt para el flash tool y indicarle solo recovery y adelante?

Un saludo

PD. la rom en question que le he metido y todas las que encontremos en mobiluncle son en chino y si te las apañas llegas a idioma y puedes meterlas en ingles, pero para español habria que recurrir al programa morelocale2 y esperar que funcione, por eso me interesa meter la rom con google


Voy a traducir la ROM del .zip que has puesto de mobileuncle eso si me llevara unos días, si puedes poner el txt de una rom y subir ese recovery o pones el recovery en la carpeta de la ROM cambiando el que lleva la original por el chino y subes la ROM otra vez.

saludos y paz.
 
@NeWbIe Pues me alegro, la verdad es que menudos maquinas hay por el foro, estoy siguiendo el hilo, por que me llamaba el lenovo este, lo veia todo negro pero joe al final lo habeis sacado adelante, seguire leyendo aunque me suena casi todo a chino ( y no lo digo por la procedencia de los telefonos, jejej)
 
Me he instalado el recovery con el metodo del boton de la camara de nuevo, aunque en chino me he podido defender para instalar la rom. Es como la gingervillain mas o menos de la desire, aunque en su momento dicha rom no me funcionaba el bluetooth, espero que con esta no tenga el mismo problema.

El problema que he tenido en esta, ha sido que aun poniendole una sim con no datos y metiendole una wifi, la configuracion de mi cuenta de google no ha funcionado, no tengo muy claro porque.

Un saludo
 
Me he instalado el recovery con el metodo del boton de la camara de nuevo, aunque en chino me he podido defender para instalar la rom. Es como la gingervillain mas o menos de la desire, aunque en su momento dicha rom no me funcionaba el bluetooth, espero que con esta no tenga el mismo problema.

El problema que he tenido en esta, ha sido que aun poniendole una sim con no datos y metiendole una wifi, la configuracion de mi cuenta de google no ha funcionado, no tengo muy claro porque.

Un saludo

Tienes activado en Settings/Acounts & sync/Auto-sync y Background data.

saludos y paz.
 
Me podría alguien echar una mano con el tema de la instalación del driver usb? Es que no puedo flashear y por tanto no puedo hacer el backup de la rom de etotalk por no poder rootearlo. Que alguien me dé una secuencia de instalación para tontos o cómo lo ha hecho newbie al final para poder flashear.

Muchas gracias
 
Me podría alguien echar una mano con el tema de la instalación del driver usb? Es que no puedo flashear y por tanto no puedo hacer el backup de la rom de etotalk por no poder rootearlo. Que alguien me dé una secuencia de instalación para tontos o cómo lo ha hecho newbie al final para poder flashear.

Muchas gracias

Lo que yo hice fue, cuando pinchas el telefono con o sin bateria, durante un momento en el administrador de dispositivos te aparece un dispositivo desconocido, entonces le metes el driver.

Si esa parte ya la tienes, puede que el driver que hayas metido este mal, el que yo use ha sido el de un comprimido para rootear el telefono que incluye 3 carpetas a modo de: carpeta 1: drivers, carpeta 2: flash tool; carpeta 3: txt y fichero boot para root..

Despues de eso ya tenemos el driver, ahora tenemos que usar el programa flash tool que tiene dos modos, el modo de carga de firmware normal y el del boton de camara, a mi solo me ha funcionado el segundo metedo.

El metodo consiste en seleccionar el fichero txt scatter que toque, seleccionar el boton download y en ese momento teniendo el boton de camara pulsado pinchar el cable usb, en ese momento te fijas en la pantalla del programa y veras que empieza a hacer cosas y veras un contador, cuando veo el tiempo avanzar, suelto mi dedo del boton de camara antes de llegar a los 15 segundos, despues de eso dejo al programa hacer y acaba lo que le haya mandado, recovery, rom, etc

Anoche tras el cambio a la rom de google, he de puntualizar que al encender aparece un mensajito de HTC que espero retiren en alguna actualización, en su momento no logre vincular mi cuenta de google, esta mañana lo he logrado via wifi, pero tras ponerle mi tarjeta de datos vodafone, no logro activar mi tarifa de datos, he configurado el apn de vodafone es-internet pero sigo igual, no se que falla, alguna idea?

Otra buena noticia, el amigo Kim de etotalk me ha respondido hoy que me enviaran la rom, que como es tan nuevo estan preparando buen el procedimiento y bla bla bla.

Un saludo
 
@NeWbIe, para activar los datos con Vodafone, lo que tuve que hacer en el A60, fue en los datos de APN de vodafone seleccionar tipo de autenticacion ---> PAP. Espero que te sirva
 
@NeWbIe, para activar los datos con Vodafone, lo que tuve que hacer en el A60, fue en los datos de APN de vodafone seleccionar tipo de autenticacion ---> PAP. Espero que te sirva

Es tal el ansia que llevo que voy a dejar off el tethering y voy a cambiar las sim para probar :smile:

Ahora os cuento

PD. Perfecto con ese dato, hecho esto a ver si a la tarde me paso y dejo atras el G1317D, que cualquier cosa ya sera mejor.

Ha costado mucho, pero parece que vamos viendo la luz al final del tunel, mientras a ver si estos lumbreras de etotalk enviar la rom y la podemos aprovechar. Mi proximo objetivo a ver si pillamos un recovery en ingles en condiciones.
 
Última edición:
Por fin!! conseguí hacer el root!

Gracias newbie, al final el procedimiento lo hago como en mobileuncle (la de chino que estoy aprendiendo, madre). Pero tenía dos problemas, por si alguno le pasa también.

- Para empezar tenía el puerto usb en modo desarrollador debug (simpáticos los de e**alk). Lo desactivé
-Para seguir cada vez que empezaba el flasheo el puerto vcom salía bien pero luego la descarga no me identificaba el dispositivo y me saltaba el wizard de windows de instalación de nuevo dispositivo y abortaba el flasheo. Le hice que buscara en una carpeta donde tengo todo lo que he bajado de drivers hasta la fecha y milagrosamente ha encontrado el adecuado y lo ha instalado. Lo volví a intentar y ya por fin salió la barrita amarilla y el mensaje de éxito. Ahora mismo no sé qué fichero fue en concreto, pero si a alguien le pasa se lo miro.

Así que ya lo tengo rooteado. Creo que hay un recovery en mobileuncle que tiene inglés y que busca en la memoria sdcard2 (la extraíble)

Intenté hacer el backup con el gscript pero me da un error (ahora por lo menos ejecuta el script).

Os sigo informando.

Por cierto qué tal te va a ti lo de las dos tarjetas, newbie? te funciona el 3g sin cortes y recibes y emites llamadas sin problemas?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Por fin!! conseguí hacer el root!

Por cierto qué tal te va a ti lo de las dos tarjetas, newbie? te funciona el 3g sin cortes y recibes y emites llamadas sin problemas?

Gracias a todos por vuestra ayuda.

No te puedo hablar del 3G porque hasta la tarde no voy a hacer el cambio de movil definitivo, tardare en poder emitir un juicio al respecto.

En cuanto a lo del recovery ese que dices, puedes dar el link que lo mire

Un saludo y muchas gracias a tod@s
 
Última edición:
Hola.
Señores acabo de llegar a casa con el móvil recién recogido de correos y sabéis una cosa... !FUNCIONA¡...Y ESTÁ EN ESPAÑOL (algunos submenús no) y puedo acceder a Google Play y viene rooteado...MILAGROOOOO¡. Joer que suerte. Bueno ya con tiempo os iré contando.

Saludos.
 
Hola.
Señores acabo de llegar a casa con el móvil recién recogido de correos y sabéis una cosa... !FUNCIONA¡...Y ESTÁ EN ESPAÑOL (algunos submenús no) y puedo acceder a Google Play y viene rooteado...MILAGROOOOO¡. Joer que suerte. Bueno ya con tiempo os iré contando.

Saludos.


Enhorabuena!!

Ahora podías hacerte un backup así de buen rollo jejej

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba