Lenovo A750 dualsim a 1GHz.

El A60 lleva las 3 opciones.

saludos y paz.

@zoyB

No me hagáis caso en lo de antes, sí que lleva la opción sólo GSM. Ahora lo estoy probando y la verdad es que al menos no se corta. Siendo así, a gente que tenga otras compañías que no sean vodafone, que lo prueben porque puede ser un tema exclusivamente de vodafone y siendo así la experiencia cambia. A mí por desgracia, entre esto, el bluetooth y el gps pues no me vale.

Gracias a todos
 
Hola. Como os comenté el a750 que he recibido ya tenía instalado el mobileuncle con el cual entro en el recovery pero está en chino. No quiero arriesgarme con las opciones. Habéis encontrado alguno el recovery en inglés?. Si es así por favor pasarmelo para cambiarselo con el mobileuncle y poder hacer el backup.

Saludos.

pd. soy totalmente principiante en ésto de toquetear el móvil así que pido disculpas por si cometo errores...
 
Hola. Como os comenté el a750 que he recibido ya tenía instalado el mobileuncle con el cual entro en el recovery pero está en chino. No quiero arriesgarme con las opciones. Habéis encontrado alguno el recovery en inglés?. Si es así por favor pasarmelo para cambiarselo con el mobileuncle y poder hacer el backup.

Saludos.

pd. soy totalmente principiante en ésto de toquetear el móvil así que pido disculpas por si cometo errores...

Hola @caronte44, de principiante a principiante. : ) Mira esta página para que entiendas los menús en chino:
http://lephone-a60.ominis.net/lephone-a60-what-is-recovery-flashing-rooting-firmware-etc/
Es más fácil actualizar así de lo que parece. Buscas una actualización en formato .zip y la renombras a update.zip. La metes en la sdcard1 (la que no puedes quitar, porque es interna) y luego desde el menú recovery "use zip file from sd card". Te saldrá tu update.zip y los seleccionas. Te mueves por los menús con el volumen y aceptas con el botón de encendido. Yo lo hice así y me funcionó bien.

Si he dicho alguna cosa poco precisa o mal, ruego a algún moderador o entendido que me corrija. Es un proceso que entiendo tiene su riesgo y no querría que se te colgase el móvil.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola. Como os comenté el a750 que he recibido ya tenía instalado el mobileuncle con el cual entro en el recovery pero está en chino. No quiero arriesgarme con las opciones. Habéis encontrado alguno el recovery en inglés?. Si es así por favor pasarmelo para cambiarselo con el mobileuncle y poder hacer el backup.

Saludos.

pd. soy totalmente principiante en ésto de toquetear el móvil así que pido disculpas por si cometo errores...

Si comparas uno chino al lado de uno inglés, verás más o menos las equivalencias.
La opción Backup and Restore
Nandroid Backup.

A ver si encuentro dos imágenes y te las pongo una al lado de la otra.
 
Bueno éste es el menú del recovery de A750. Ya se me podía haber ocurrido antes...

DSCN4614.jpg

DSCN4614.jpg
 
@jpeich
¿El bluetooth del coche es el Parrot 3100 (pantalla, rueda abajo en el medio de los botones colgar y descolgar)?
¿Tienes actualizado el firmware del Parrot con la última versión?
@caronte44 @NeWbIe os ocurre igual?

¿Es un problema conocido con los MTK?
 
Última edición por un moderador:
@jpeich
¿El bluetooth del coche es el Parrot 3100 (pantalla, rueda abajo en el medio de los botones colgar y descolgar)?
¿Tienes actualizado el firmware del Parrot con la última versión?
@caronte44 @NeWbIe os ocurre igual?

¿Es un problema conocido con los MTK?
@Txurris
Sip era ese. Creo que lo podría haber solucionado actualizando el parrot. Pero me he desprendido del móvil en favor de un u960 zte. Todavía estoy pendiente de que manden una ROM los de etotalk así en cuanto la reciba os la pongo aquí. Gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno éste es el menú del recovery de A750. Ya se me podía haber ocurrido antes...

DSCN4614.jpg

Lo sigues teniendo en español??

Puedes pasarme los archivos que tienes en system/app y system/framework, si lo tienes root con el rootexplorer entra a system y copias esas carpetas a la SD lo conectas al PC creas un comprimido con las 2 carpetas y las subes a ver si puedo traducir mas rápido la ROM.

saludos y paz.
 
Estoy a la espera de recibir el mío y me empapo todo lo de este hilo, pues ya me han dicho los chinos que mi teléfono sólo viene en chino y en inglés (a pesar de que cuando lo compré su página ponía que venía en varios idiomas, ahora han cambiado la página...)
Aún no aparece el seguimiento en correos, por lo cual no ha salido de China, todos los días me lío con la china de turno respecto a que pasan los dias y no me lo mandan.
Saludos y gracias por todo lo que estáis publicando.
 
Lo sigues teniendo en español??

Puedes pasarme los archivos que tienes en system/app y system/framework, si lo tienes root con el rootexplorer entra a system y copias esas carpetas a la SD lo conectas al PC creas un comprimido con las 2 carpetas y las subes a ver si puedo traducir mas rápido la ROM.

saludos y paz.

Hola @zoyB. En cuanto pueda cogerle el móvil a mi mujer subo los archivos que quieres.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Vuelvo a la carga....

Ayer me baje los ficheros que me han enviado etotalk, en cuanto pueda los subo, un recovery especial y un zip con el que cargar la rom.
El recovery ruso que tenia no me dejaba instalar la rom no se porque. La rom esta en español porque usan morelocale2, no se si realmente traducen ellos nada.

Voy a probar unos días el movil, pero si realmente con Vodafone me va a marear, voy a tener que deshacerme de el y buscar otra cosa.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba