Lenovo A750 dualsim a 1GHz.

@pauete es sencillo poner titulos.

Veo mas complicado pinchar el puerto COM en un portátil que no lleva puertos COM y el único es el que vas a conectar yo por lo menos puedo abrir el apartado de puerto COM y pincharlo mejor.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@pauete

Veo mas complicado pinchar el puerto COM en un portátil que no lleva puertos COM y el único es el que vas a conectar yo por lo menos puedo abrir el apartado de puerto COM y pincharlo mejor.

jajaj pensaba que no podría pinchar en puerto COM, apenas estaba visible una milésima de segundo.
Voy a trastear con el pro para hacer tutoriales.
Otra cosa que me fijao es que no se ve el cursor del ratón, y eso que tengo el fondo del escritorio negro :wink:
 
Última edición por un moderador:
Ahora lo he podido hacer en el Windows 64bits.

No sé por qué coño ahora SÍ me ha reconocido el MTK Preloader a la primera, tan sólo conectarlo.
Quizá sea porque lo he probado en otro puerto USB, o porque lo he conectado sin la batería puesta, como dice @zoyB en su fantástico vídeo-tutorial:
Video tutorial instalar drivers preloader MT6575.


A quién por cierto veo que nadie da las gracias :(
Todo esto lo hacemos por ayudar.
Lo pasamos bien haciéndolo, pero nos lo podríamos quedar para nosotros (nosotros ya lo sabemos hacer), y pensar: - a los demás que les zurzan.
Y en cambio lo compartimos. Y arriesgamos nuestros móviles gratuítamente en pro del foro y de la comunidad.

Se trata de conseguir info útil para uno mismo, pero luego dar algo a cambio, compartir lo que sepamos o descubramos.
O como mínimo agradecer (tan simple como apretar un botón) o decir una palabra amable.

Si, amigo @pauete, claro que te lo doy las gracias, así como se las he dado muchas veces al amigo @zoyB. Gracias a vuestro esfuerzo y dedicación es que vamos sacando adelante nuestros móviles chinos. Y tienes razón en lo que dices, pero estoy seguro que, al igual que yo, habrá más gente que esté agradecida.

Saludos afectuosos.
 
Última edición por un moderador:
Sí @marcel.. ya sé que hay mucha gente que agradece y aporta.. :wink:
No todos por desgracia, pero así es la vida
 
Última edición por un moderador:
No había leído el hilo y había muchas cosas q ya se habían dicho, así como archivos. En fin siento si he repetido información y he dicho cosas q ya sabíais.

El lanzador de Lenovo por si lo queréis reinstalar: http://www.mediafire.com/?5vu141w7y57ka5s
GoLauncherForLenovo

A ver si tengo tiempo de hacer alguna review... :S

Esta es la ROM con la que me ha venido a mí y que he subido a Descargas:

img32.imageshack.us_img32_9025_shot000001hm.png
 
Última edición por un moderador:
No había leído el hilo y había muchas cosas q ya se habían dicho, así como archivos. En fin siento si he repetido información y he dicho cosas q ya sabíais.

El lanzador de Lenovo por si lo queréis reinstalar: http://www.mediafire.com/?5vu141w7y57ka5s
GoLauncherForLenovo

A ver si tengo tiempo de hacer alguna review... :S

Esta es la ROM con la que me ha venido a mí y que he subido a Descargas:

img32.imageshack.us_img32_9025_shot000001hm.png

No te preocupes por lo repetido, cuanta mas información mejor, este hilo no es una review ni nada por el estilo solo era informativo de la salida del lenovo A750, si quieres hacer una review del móvil no estaría mal.



saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
No te preocupes por lo repetido, cuanta mas información mejor, este hilo no es una review ni nada por el estilo solo era informativo de la salida del lenovo A750, si quieres hacer una review del móvil no estaría mal.
saludos y paz.

Sí, cuando sale un modelo y hay expectación, hasta que la gente lo recibe se va creando un hilo extenso.
Lo bueno es luego hacer alguna review concreta, y algún tutorial de resolución de problemas, flasheo, root, recovery, etc.

Como decimos aquí "poc a poc i bona lletra!" :wink:
 
@pauete o @zoyB vienen dos lenovos A750 en camino pedidos a amy....mi consulta es para dejarlos en español cuales son los pasos a seguir no me aclaro mucho ya que es primera vez que hare esto...muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
@pauete o @zoyB vienen dos lenovos A750 en camino pedidos a amy....mi consulta es para dejarlos en español cuales son los pasos a seguir no me aclaro mucho ya que es primera vez que hare esto...muchas gracias.

Hoy he probado una ROM en la cual los menús vienen en español, pero luego al instalar cosas las ventanitas salían en chino.
Así que no sé aún si te la recomiendo.
Además me daba la impresión que hay que duplicar contactos con el +34 delante

Tutorial LENOVO A750: flashear CWM Recovery + root
 
Última edición por un moderador:
@pauete, gracias por tu Tutorial-LENOVO-A750-flashear-CWM-Recovery-root, todo muy bien explicado.
Veo que le quitaste muchas apps que sobran; nunca me atreví a hacerlo, pero ahora ya veré de quitar alguna. Por ejemplo, un navegador que trae y también el teclado chino y más.
Lo que no he conseguido es añadirle un teclado para que sea del sistema. Lo he intentado con el teclado que me gusta, que es el Swiftkey, haciendo el traspaso desde /data/app a system/app y cambiando las propiedades, pero algo debo no hacer bien, pues no me funciona.
Lo de que el tfno no esté en español sino en inglés no es mayor problema, pero claro que lo que haga @zoyB al respecto será bien recibido.
Por cierto, que la versión de la ROM que trajo el mío es la misma que la que trajo el tuyo, la s38 y es la que sigo teniendo.
Muchas gracias por tu trabajo.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@pauete, gracias por tu Tutorial-LENOVO-A750-flashear-CWM-Recovery-root, todo muy bien explicado.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutorial-LENOVO-A750-flashear-CWM-Recovery-root.11616
Veo que le quitaste muchas apps que sobran; nunca me atreví a hacerlo, pero ahora ya veré de quitar alguna. Por ejemplo, un navegador que trae y también el teclado chino y más.
Lo que no he conseguido es añadirle un teclado para que sea del sistema. Lo he intentado con el teclado que me gusta, que es el Swiftkey, haciendo el traspaso desde /data/app a system/app y cambiando las propiedades, pero algo debo no hacer bien, pues no me funciona.
Lo de que el tfno no esté en español sino en inglés no es mayor problema, pero claro que lo que haga @zoyB al respecto será bien recibido.
Por cierto, que la versión de la ROM que trajo el mío es la misma que la que trajo el tuyo, la s38 y es la que sigo teniendo.
Muchas gracias por tu trabajo.
Saludos.

Prueba a hacerlo con Titanium backup. Vas al listado de aplicaciones dentro del Titanium, como si fueras a hacer una copia, y haces una pulsación larga en Swiftkey. En el menú escoges "pasar a aplicación del sistema" y el Titanium Backup te hace todo el proceso. Igual tú estás olvidando hacer algún paso,y con eso, te quitas eso de encima.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba