Lenovo a789 se reinicia en estado de reposo

gusgon

Simdualero de Oro
Mensajes
113
Puntos
862
hola amigos les comento que tengo un problema con mi lenovo
cuando estoy trabajando con el telefono en internet el telefono funciona de maravilla, generalmente hablo en por media y hasta una hora seguida y el movil funciona como un relogito, le he instalado aplicaciones y no he tenido problemas, podria decir que todo va de perlas los datos las llamadas juegos todo. solo tengo un problema apenas el telefono se queda quieto y empieza a reiniciarse pasan 10 o 15 minutos y el telefono se reincia y se reinicia, esto solo pasa en estado de reposo. he probado de todo; le he quitado la micro sd, las sim y lo enciendo y empieza a reiniciarse, he probado cambiarle la rom y el telefono se reinicia, he probado formatear la microsd y sigue igual, he hecho restauracion de fabrica, wipes, y el telefono sigue igual, tambien probe el colocarle un papel a la bateria y sigue igual. no se que hacer porque lo que mas me desconcierta es que no puedo pensar en un problema de hardware puesto que el telefono no se reinicia mientras lo este usando es solo cuando esta en reposo no tiene logica que un movil se reinicie y sea un problema de hardware cuando menos trabaja que es en reposo. el telefono me ha venido con la rom de etotalk y la he cambiado a la update.zip pero de igual forma el telefono no cambia. alguien que me de una sugerencia porque me facina el telefono pero no puedo con este problema.
 
Cuando el telefono esta en reposo la frecuencia de la cpu baja y creo que por ahi van los tiros. Prueba a subir la frecuencia mínima a ver que tal.
Mira si en ajustes tienes la pestaña rendimiento y prueba ahi o si tienes un programa tipo cpu master , mira los dos casos
 
Hola gusgon, todas las veces que has comentado este problema se te ha contestado que pongas una rom original completa y veo que solo la has cambiado por una update.zip. Las roms que se meten por el recovery no son completas si es un problema de la rom y el update que metes no toca esa parte que a ti te falla (que seguro que no la toca) no solucionas nada.

Porfavor intentalo y si tienes dudas comentalas, bajate una rom 223 original del foro ruso, y el flashtool y metela,y despues comentamos.

Un saludo
 
Complementando las palabras de chees2001 te diria que cuando flashearas la original con el flashtool, lo hicieras con la opcion de firmware upgrade como recomienda Lenovo en sus propias indicaciones.
Con eso lo pondrias todo limpio y podrias descartar fallo de hardware.
Saludos
 
Se te han dado las mismas sugerencias repetidas veces y sin sigues sin probarlo.
Flashéalo con Flash Tool. Es así de simple :S
 
Alguien me puede regalar un tutorial para instalar ROM original de lenovo desde el flashtool es que no se como hacerlo una segunda pregunta la rom original es la 227 como lo indica el foro ruso?

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues les informo cimpañeros que ni fue posible arreglar el problema de reinicio aun instalando la rom s227 original que trae lenovo la verdad no se que hacer he leido en oteos foros sobre tablets con el mismo problema y no se ha podido silucionar wl asunto. Asunto que eatoy convencido no es de hardware puesto que algunos lo han solyciinado con jb tocara esperar

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Haz una reflexión, si todos los que tenemos este móvil en este foro no nos pasa a ninguno y no tenemos jely bean el problema no creo que este en el sw más bien en el hw.

Yo ya he traído 15 teléfonos y dos me han salido mal, se los devuelvo al chino por 12€ de portes me los manda nuevos.

Las garantías están para tramitarlas.

Un saludo.



Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Haz una reflexión, si todos los que tenemos este móvil en este foro no nos pasa a ninguno y no tenemos jely bean el problema no creo que este en el sw más bien en el hw.

Yo ya he traído 15 teléfonos y dos me han salido mal, se los devuelvo al chino por 12€ de portes me los manda nuevos.

Las garantías están para tramitarlas.

Un saludo.



Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Bueno chess te informo que he hecho lo que me dijiste instalar la rom con flash tool aprendi y me quedo bien pero seguia reiniciandose cada 5 minutos como siempre le cuento que hoy ni aguante mas e instale otra vez la rom s228 y que sorpresa no se ha reiniciado en todo el dia solamente lo hizo hace un rato. Entonces si es o era un problema de sw espero que con lo que ustedes me dijeron el movil siga asi aclaro que antes de instalar la 228 flashee 3 veces con flash tool sera que esto tuvo que ver en algo? Gracias por la sugerencia

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
¿Y cuanto tarda?

Haz una reflexión, si todos los que tenemos este móvil en este foro no nos pasa a ninguno y no tenemos jely bean el problema no creo que este en el sw más bien en el hw.

Yo ya he traído 15 teléfonos y dos me han salido mal, se los devuelvo al chino por 12€ de portes me los manda nuevos.

Las garantías están para tramitarlas.

Un saludo.



Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba