PROBLEMA Lenovo A806 Error SP Flash Tool

Una cosa, desde la aprlicacion Root File Explorer me deja acceder a la carpeta data/nvram/ y me aparece esto, a partir de aqui no me deja acceder a ningun lado, las carpetas aparecen como archivos desconocidos o algo así:

i57.tinypic.com_2h3ncqe.jpg
 
Última edición por un moderador:
Desde el ES Explorer ni si quiera me aparecen los datos que existen en la carpeta data, mientras que con la otra aplicación si me deja, aunque llega un punto en el que no puedo continuar porque aparecen esos archivos en vez de carpetas, otra cosa, no me deja crear carpetas dentro
 
Desde el ES Explorer ni si quiera me aparecen los datos que existen en la carpeta data, mientras que con la otra aplicación si me deja, aunque llega un punto en el que no puedo continuar porque aparecen esos archivos en vez de carpetas, otra cosa, no me deja crear carpetas dentro
En el ESxplorer le das permisos root a la aplicacion?
Desde la propia app Herramientas->explorador ROOT -> ON
 
Vale!!!! ese era el fallo, ya tengo todo en orden :smile: Root, la versión buena de android y con el IMEI, al menos de momento, la experiencia me ha servido para aprender bastante, aunque casi me da un infarto. Muchas gracias por la ayuda, sobre todo a androizinho, ahora me siento en deuda contigo, hay algo que pueda hacer por ti para compensarte? aunque sea mínimamente
 
Vale!!!! ese era el fallo, ya tengo todo en orden :smile: Root, la versión buena de android y con el IMEI, al menos de momento, la experiencia me ha servido para aprender bastante, aunque casi me da un infarto. Muchas gracias por la ayuda, sobre todo a androizinho, ahora me siento en deuda contigo, hay algo que pueda hacer por ti para compensarte? aunque sea mínimamente
Nada hombre, .
Clickando en el boton de "me gusta" o "gracias" es mas que suficiente.
Me encanta este foro precisamente por esto,que nos gusta ayudar y compartir en la medida que podemos,te animo a que te quedes por aqui

Enviado desde Elmore
 
Nada hombre, .
Clickando en el boton de "me gusta" o "gracias" es mas que suficiente.
Me encanta este foro precisamente por esto,que nos gusta ayudar y compartir en la medida que podemos,te animo a que te quedes por aqui

Enviado desde Elmore


Sin duda me quedaré por aquí, y echar un cable en la medida de lo posible a los novatillos incautos como yo xD
 
Hola a todos: Estoy intentando seguir los pasos desde el principio, pero no consigo que vuelva a funcionar; En flash tools me sale el icono de correcto, pero al desconectar el movil y ponerle la batería y encender del logo de lenovo no pasa, se queda todo el rato reiniciando en un bucle. ¿en que estoy fallando? la rom que intento poner es A806_USR_ST1432_1408071922......theme_no_weather
 
Hola compañeros a ver si me podéis ayudar, tengo mi lenovo sin sistema operativo y no hay manera de flashearle la rom goldway con sp flash tools, se queda estancado en la barra amarilla en el 1% y me da el siguiente error BROM ERROR: S_DA_SDMMC_READ_FAILED (3152). He probado todas las opciones posibles, download, firmware update, format... y nada. Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Hola compañeros, todavía sigo después de mas de 6 meses sin poder restablecer mi lenovo a806. He probado de todo como digo en el post anterior y nada, me da fallo el driver, hay veces que aparentemente se instala bien, pero al conectar el móvil al pc lo detecta y se desconecta y así todo el rato, he probado en dos pc distintos, con windows 7, con windows 10 desactivando la firma de controladores y nada, ya no se que más hacer de verdad, sólo me queda probar en windows xp, que dicen que para estas cosas va mejor, no se, estoy desesperado ya, por favor a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias, saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba