PROBLEMA Lenovo A820 brick?

Con el mismo flash tool también le puedes cambiar el recovery

Lo tengo que intentar otra vez hoy, quiza el problema no es software, estaba todo bien, y al intentar cambiar recovery el mobil se bloqueo solo y se apago, y ahora no puedo volvera instalarle la room stock otra vez, voy a probar en otro pc, porque en este ya no me sale ingun circulo verde repitiedo los mismos pasos que funcionaron ayer, ahora o erro 4036, o me dice secure usb dl da return invalid type (6104)
 
Invalid type es que no coincide el procesador?

1+1
 
Invalid type es que no coincide el procesador?

1+1

Es la primera vez que me sale ese fallo, no entiendo por que, pero ahora me vuelve a salir el 4036,
voy a probar en otros pc
cuando instalais el driver, yo instalo el de windoes usb ( driver 1) con telefono desconectado, luego conecto el telefono, e instalo el driver (4) del megatutorial, el vCOM, pero no me pasa de la barra roja ahora en distintos pc, puede ser que el mobil sea ahora el culpable, ?
SI consigue aparecer la barra amarilla no llega a terminar, se queda pillada y le sale error SDMMC_WRITE FAILED (3149)
 
Última edición:
Es la primera vez que me sale ese fallo, no entiendo por que, pero ahora me vuelve a salir el 4036,
voy a probar en otros pc
cuando instalais el driver, yo instalo el de windoes usb ( driver 1) con telefono desconectado, luego conecto el telefono, e instalo el driver (4) del megatutorial, el vCOM, pero no me pasa de la barra roja ahora en distintos pc, puede ser que el mobil sea ahora el culpable, ?
 
Era bueno que le quitaras la sd `por si las moscas...
 
Muy buenos días, yo tenía uun problema similar, baje el último SP Flash Tool (5.15xx) y sólo le cargue el PRELOADER en Download Only. Y luego ya cargue TODOS los archivos también en Download Only. Casi que no lo Desbrikeo jajaja. También deje presionado el boton de Vol+un rato mientras descargaba el PRELOADER.
upload_2015-10-19_12-17-0.png

upload_2015-10-19_12-16-49.png


upload_2015-10-19_12-12-40.png


upload_2015-10-19_12-15-27.png
 
Última edición:
Saludos, mi telefono si esta totalmente ladrillo, no da ni para encender, nada, por favor algo de ayuda aca. gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba