PROBLEMA Lenovo A820 brick?

De momento he probado en el portatil, he instalado los drivers y lo reconocia bien pero de momento da el mismo resultado y los mismos errores

Probare la ultima bala instalando windows XP y probando ahi...

Edit: Despues de probar con windows XP la cosa sigue igual, creo que ya he agotado todas las balas que tenia con este movil, puede que sea algo relacionado con el hardware o no se...

En algunos sitio lei que tambien se podia conectar el movil con el volumen + pulsado, eso puede servirme para algo o es una cosa totalmente diferente?
Con eso entras en el recovery si no recuerdo mal.. échale un vistazo al megatutorial a ver si tienes suerte :wink:
No es eso. Para entrar en el recovery debes pulsar vol + y - a la vez y darle al botón de encendido. En las últimas páginas del megatutorial hay un user que comentaba que para que le funcionase el FT tenía que pulsar el vol +
 
Exactamente el mismo problema, empezo reiniciandose solo, despues no se dejaba cargar, de repente funciono bien por un dia, hasta que se empezo a bloquear solo y se apago, no golpes, no agua :(
no ha vuelto a encenderse, he conseguido instalar el preloader de la rom original (al menos significa que conecta con el ordenador (aunque no carga), usando el flash tools llegue al circulo verde pero el telefono no enciende, y cuando le intento poner el recovery me sale image recovery chechsum failed in flash tools

ni siguiera carga enchufado, ni idea de por que le sulecio el brick o que hacer ahora.
He pedido otra bateria por si acaso
E error que me da es BROM ERROR: S_DA_UART_DATA_CKSUM_ERROR(3060)

gracias :blush:
 
Última edición:
Exactamente el mismo problema, empezo reiniciandose solo, despues no se dejaba cargar, de repente funciono bien por un dia, hasta que se empezo a bloquear solo y se apago, no golpes, no agua :(
no ha vuelto a encenderse, he conseguido instalar el preloader de la rom original (al menos significa que conecta con el ordenador (aunque no carga), usando el flash tools llegue al circulo verde pero el telefono no enciende, y cuando le intento poner el recovery me sale image recovery chechsum failed in flash tools

ni siguiera carga enchufado, ni idea de por que le sulecio el brick o que hacer ahora.
He pedido otra bateria por si acaso
E error que me da es BROM ERROR: S_DA_UART_DATA_CKSUM_ERROR(3060)

gracias :blush:
¿Has probado con otra rom o con otras versiones de flash tool o de drivers?
 
¿Has probado con otra rom o con otras versiones de flash tool o de drivers?
He probado con varias del recovery, pero mañana me pondré con más, solo me parecia raro tener un brick, cuando nunca le he tocado nada al móvil (roms etc), pero leyendo los foros parace que el problema no es hardware ni la bateria, sera que los moviles estan echos para bloquearse solos al año hehe ... os cuento que voy descubriendo
 
He probado con varias del recovery, pero mañana me pondré con más, solo me parecia raro tener un brick, cuando nunca le he tocado nada al móvil (roms etc), pero leyendo los foros parace que el problema no es hardware ni la bateria, sera que los moviles estan echos para bloquearse solos al año hehe ... os cuento que voy descubriendo
El mío lo compré en abril del 2013 y aún no se me ha bloqueado. ¿Has probado a meter una rom stock por flash tool?
 
Si, la s135 y 139, el problema me aparece al marcar la casilla DA DL all with check sum,
sino la marco me sale el circulo verde, pero el telefono no inicia
 
Prueba a cambiar los drivers o con otra versión de flash tool o con la rom de @CHEES2001
Lo he revivido al usar otro flashtools (uktima version) rom s139, estaba en chino asi que intente usar el recovery, pero no me dejo instalar una room que estaba en la sd (instalation aborted), proble a instalar el twrp siguiendo el tutorial, me dio error, y al intentar instalar el s139 otra vez, me sale error 4032 y no la instala ...

respecto a la chees, cuando le doy a firmware en el flash tools, me salio un error.
cual seria la mejor forma de cambiar la rom si consigo instalarla la s139 otra vez? no viene con google play, asi que tendria que intentar usar otra rom en la sd con el recovery que trae
 
Última edición:
Lo he revivido al usar otro flashtools (uktima version) rom s139, estaba en chino asi que intente usar el recovery, en chino otra vez, proble a instalar el twrp siguiendo el tutorial, me dio error, y al intentar instalar el s139 otra vez, me sale error 4032 y no salen las barras amarillas ...
instale (antes de la 139) la 125 antigua, el recovery estaba en ingles, hice los wipe, per ono me dejo instalar una room que tenia en la sd, me dio error
respecto a la chees, cuando le doy a firmware en el flsash tools, me sale error, (antes de conectarlo al movil).
cual seria la mejor forma de cambiar la rom (o le puedo intentar cambiar solo el idioma a la s139) si consigo instalarla otra vez?

por cierto no tuvo ninguna logica de porque funciono de repente la s139 y ahora no, pero creo que los drivers tinen algo que ver
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba