Kaplan, muchas gracias por tus aportaciones a los que tenemos el A830.
J jmripolles Simdualero Junior Mensajes 2 Puntos 733 22 Nov 2014 #49 Kaplan, muchas gracias por tus aportaciones a los que tenemos el A830.
P Pitahaya Simdualero de Bronce Mensajes 24 Puntos 338 27 Nov 2014 #50 Hola Kaplan, ¿cómo va tu nueva ROM? ¿nos la recomiendas?
G.Kakplan Platino Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 660 Puntos 1.577 27 Nov 2014 #51 Pitahaya dijo: Hola Kaplan, ¿cómo va tu nueva ROM? ¿nos la recomiendas? Haz clic para expandir... La ROM va bien, de hecho es la que uso, la única pega es lo de flash con la cámara pero no lo echo en falta.
Pitahaya dijo: Hola Kaplan, ¿cómo va tu nueva ROM? ¿nos la recomiendas? Haz clic para expandir... La ROM va bien, de hecho es la que uso, la única pega es lo de flash con la cámara pero no lo echo en falta.
M mac1929 Simdualero de Plata Mensajes 61 Puntos 688 28 Nov 2014 #52 Llevo algún tiempo con ella y por ahora no he encontrado nada mal. El gps funciona mejor que en otras. La duración de batería es muy buena. Lo del flash no me afecta mucho. Uso poco la cámara.
Llevo algún tiempo con ella y por ahora no he encontrado nada mal. El gps funciona mejor que en otras. La duración de batería es muy buena. Lo del flash no me afecta mucho. Uso poco la cámara.
Beta Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 58.658 Puntos 17.181 Móvil Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 21 Feb 2015 #55 Potiwans dijo: gracias!!!! Haz clic para expandir... Hola para dar las gracias, me gusta y algo más, en la parte derecha de abajo de cada post, existe una V en verde, para darlas. Saludos
Potiwans dijo: gracias!!!! Haz clic para expandir... Hola para dar las gracias, me gusta y algo más, en la parte derecha de abajo de cada post, existe una V en verde, para darlas. Saludos
Potiwans Simdualero de Oro Mensajes 187 Puntos 1.260 21 Feb 2015 #56 Ok beta, lo tendré en cuenta para la próxima.