Lenovo A830

Bienvenido, espero que puedan ayudarte..hay por el foro varias guias y en la pagina neeerom puedes encontrar seguro alguna rom para ponerle...pero dejo que hablen los mas expertos.

Por cierto ya que lo tienes podias probar si trae la banda 900 en 3g, creo que se.comprueba desde algun programa
 
Hola, soy nuevo en el foro, tengo un lenovo A830 que compre en dx.com, y no tengo muy claro como instalar el root en este movil para poder quitar todas las app chinas y poder meter otras del google play, ademas he visto que alguna tenia por ahi alguna rom con multilenguaje en español, asi que si podeis pasarme el link os lo agradeceria, porque aunque lo pongas en ingles hay app que siguen saliendo en chino :(
Hola,
Yo también tenía pensado pedirlo en dx.com. ¿cuánto te ha tardado? ¿has pagado aduanas?
Hay muy poca gente con este móvil y aún no hay tantos avances como con el a820, de hecho lo único que he encontrado para hacerle el root está en xda, haz una búsqueda en todos los foros, con "lenovo A830" y en la tercera entrada tienes un hilo llamado "Need a custom rom for Lenovo A830 - xda-developers".
Allí tienes a un tal "akkhyd" que dice que ha hecho el root igual que con el a820, utilizando el "Lenovo A820 CWM V5.5 recovery", que estará en el hilo del a820 de xda.

Disculpa que no ponga los links, pero tengo menos de 5 mensajes... :( (malditos bots, maldito spam).

En needrom, tienes alguna ROM, pero no puedo decirte más. Seguro que en breve alguien cocinará algo que valga la pena.

POR FAVOR, coméntanos que tal va el teléfono y cuáles son tus impresiones, duración de bateria...cuanta más información mejor! :wink:

Saludos
 
Hola
En este foro chino descargue una roms que parece que es multilenguaje, tirando de crome con la traducción, y viene también explicado como hacer root. Te tienes que registrar en el foro y participar ( con que pongas gracias por compartir, vale), tirando de google te vas enterando. Te dejo links.

http://bbs.ydss.cn/thread-310456-1-1.html.

Saludos
 
Hola,
gracias por la info, a ver no entiendo mucho de características técnicas, pero en general me parece que la relación calidad-precio es buenísima, la batería tiene muy buena pinta y comparada con la de un samsung galaxy s2 dura yo diría casi el doble.
Nunca haba tenido un móvil chino y me esperaba que hubiera más diferencia con otros móviles que llaman de "gama alta" pero la verdad es que yo no veo muchas diferencias, quizás el tema del brillo de la pantalla y el que de momento este en inglés y con bastantes apps chinas hace que no puedas configurar algunas cosas a tu gusto.
En cuanto a lo del 3G a mi me funciona, al menos en el móvil me muestra que tengo cobertura 3G, no se sí lo de la banda 900 hay que probarlo de alguna manera especial.
Yo como dije antes lo pedí por dx.com, han tardado unos 15 dias(lo pedí el 22/05 y el 04/06 estaba en casa) y no he pagado aduanas.
Si me decís alguna duda más que tengáis os puedo contestar...:wink:

Salu2
 
Muchas gracias!
Lo del brillo de la pantalla...llega a ser molesto con mucha luz? (por ejemplo en exteriores).
Gracias de nuevo
 
Hola,

Eso iba a preguntar yo también, ¿Se nota bastante que le falta brillo a la pantalla?. Es el problema que se había comentado en los foros chinos comparando el a830 con el a820.
 
Yo creo que con mucha luz se ve algo menos que el galaxy s2, pero vamos que hay poca diferencia.

por cierto, no consigo que windows me lo reconozca como movil. se supone que a partir de windows 7 no necesitas drivers para que te lo reconozca pero nada, he probado en 2 equipos y no lo reconoce, me he bajado drivers que hay por ahi pero tampoco,

a ver si llegan alguno de los vuestros y alguien lo consigue :blush:
 
El a820 tiene baatante mas fuerza que el galaxy S2...pero tampoco pasa nada... no es tan importante
Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Vaya, dudo...quiero flash y pantallon, pero 4,5 " no está mal y por lo q comentais se ve mejor....820 o
830?
 
Ha salido por 160 euros en Deal Extreme con envio por singapore post incluido.
Dudaba entre DX y Etotalk, que es otra tienda china por lo que parece decente, pero la verdad es que he comprado antes en DX y fue todo muy bien. Tambien queria comprar mas cosas en DX y he incluido al final el 830.
Nunca he comprado en Etotalk, el movil sale algo mas caro pero ofrece economicamente mas opciones: root y rom de ellos multilenguaje, sin apps chinas y con el market de google.
Sin embargo por lo q he leido en foros, no es una Rom redonda del todo y espero q en breve haya soluciones de root, quitar apps chinas y play para hecerlo yo mismo (espero no haberme equivocado).
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba