Lenovo A880

Si, bueno gente estoy actualizando la rom con el recovery en ingles y superSU operativo. Estoy haciendo pruebas.
Jaja, no pararás hasta matarlo...¡eres de los mios!!


Sobre el plástico, yo también le he cortado la pestañita y lo dejaré unos dias hasta que se levanté. Ya me pareció intuir, por la zona del micro, que debajo podría haber otro protector.

De todas formas, yo había comprado ya un protector nillkin en ebay y me llegó ayer, pero aún no he tenido tiempo a colocarlo, sobretodo porque me parce que necesita un cursillo!!! aparte de traer lo habitual, de protector y gamuza, traen varios cartones, una pegatina zul, una especie de pinza...y unas instrucciones extensas en chino con fotos intercaladas que es de hacer un master!!
Asi que, con calma y en fin de semana, me buscaré un video explicativo de como quieren decirme que coloque ese protector..


ah y...¡me encanta!!!!! el tamaño ya lo encuentro fantástico, me cabe en la mano perfectamente y cuando miro el note2...¡lo veo pequeño!!
 
¡primeras fotos realizadas con el móvil !! (y, sin quitar aún el plastico del objetivo:smile::smile:, que me di cuenta luego)

A mi, la calidad me parece muy buena para esos 5 mp, con autoenfoque y sin ajustar nada, disparar y listo.


[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado[DOUBLEPOST=1392843504][/DOUBLEPOST]ah, y en el movil dándole al zoom, se perciben perfectamente todos los detalles
 
Última edición por un moderador:
¡¡encontré el micrófono para el teclado!!!!
Tuve que poner la configuración de idioma en ingles de china y asi, apareció. Entonces pude entrar a ajustes del micro, desmarcarle idioma automático y poner español
Una vez hecho lo anterior, cambié de nuevo el idioma del sistema a español y.... por fin....el micro continuaba alli y por fin aparece en el teclado.

(Cuento la historia por si le pasa a alguien más)


Aclaro, que esto no era problema del teléfono: era mio!!!

La solución de arriba no era tal, porque al cambiar las pantallas desaparecia y era...porque yo me empeñe en borrar la apk buscador de google. Fue instalarla y activarla y ...por fin...el micro estable.
 
Última edición:
Una pregunta, como puedo realizar una copia de mi rom para que se pueda instalar con el flash tool? Es que quiero hacer unas pruebas y quiero sacar una copia por si pasa algo reinstalarla con el flash tool. El proceso de la copia de rom es valido para todos los moviles?

Saludos.
 
Acabo de pedir un a889 en aliexpress en la tienda de eternal team, 118€ al cambio. Ya os contare que tal.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
que buen precio!!!!
por mi parte, cada día más contenta con mi supermovil.. ahora lo atacare en quitarle la musiquita cuando enciende y apaga
 
Hola!, he estado leyendo vuestros comentarios, y me parece muy interesante la relación calidad/precio de este modelo. Quería preguntaros un par de cosas, ¿existe algún parche para este procesador para aumentar la ram, o mejor dicho para ajustar las participaciones, y así aprovechar mas espacio para aplicaciones?, y también preguntar, por que no me ha quedado claro, si el teléfono dispone de led de notificaciones, gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba