CONSULTA Lenovo k3 note, bloqueado con el codigo pin

ezra

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
59
Por favor soy novata en estos temas y en el foro, espero no haberme equivocado al colocar aquí mi pregunta, en todo caso os pido perdón y que alguien me diga donde tengo que preguntar, pero estoy desesperada sin el móvil, lo tengo todo dentro, el caso es que mi hermana me ha cogido el teléfono y me ha bloqueado la pantalla, con un código pin, :fearscream:ella dice que no ha puesto ninguno, ¿es posible que el móvil traiga uno por defecto? o como puedo quitar esta pantalla, le he metido lo menos 40 contraseñas , y no hay modo alguno de desbloquearlo, solo puede recibir llamadas y vuelve otra vez a pedir el dichoso PIN :sob::sob:.

¿Podría alguien ayudarme?
Gracias de antemano :up:
 
Tienes instalado algún CUSTOM recovery?

Enviado desde mi Lenovo A7010 mediante Tapatalk

Muchas gracias por atenderme, pero me regalaron este móvil y no sabia hasta hace poco, que he estado leyendo por la red, que se podían quitar las apps chinas que trae, incluso que se podía rootear y así tener más control sobre el móvil, y tener instaldas cosas como esta para recuperar.
Cuando digo que soy profana en estas cosas, es totalmente cierto, nada de nada
 
Muchas gracias por atenderme, pero me regalaron este móvil y no sabia hasta hace poco, que he estado leyendo por la red, que se podían quitar las apps chinas que trae, incluso que se podía rootear y así tener más control sobre el móvil, y tener instaldas cosas como esta para recuperar.
Cuando digo que soy profana en estas cosas, es totalmente cierto, nada de nada
Bueno pues estas en el sitio adecuado, hay que leer algún post que hay por ahí y proceder a dejar tu limón como dios manda. Si necesitas ayuda no dudes en citarme @ezra

Enviado desde mi Lenovo A7010 mediante Tapatalk
 
Hola @ezra . Tal y como te indica Feyo te va a tocar leer bastante para poder entender lo que tienes que hacer. Lo más preocupante es que dices que "tengo tood dentro". Yo te recomendaría instalar drivers y conectar el móvil a PC para poder sacar la mayor parte de los archivos (fotos, videos, etc). El resto, las aplicaciones que hayas podido instalar las vas a perder. Te dejo algunos enlaces:

TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10

TUTORIAL - Como usar las flashtools


Revisa bien esos dos enlaces y cuando los tengas estudiados dale un repaso a éste, a ver si podemos conseguir que no tengas que borrar nada:

TUTORIAL - Eliminar Metodo De Desbloqueo De Pantalla En Android 6 Con TWRP Recovery
 
Hola @ezra . Tal y como te indica Feyo te va a tocar leer bastante para poder entender lo que tienes que hacer. Lo más preocupante es que dices que "tengo tood dentro". Yo te recomendaría instalar drivers y conectar el móvil a PC para poder sacar la mayor parte de los archivos (fotos, videos, etc). El resto, las aplicaciones que hayas podido instalar las vas a perder. Te dejo algunos enlaces:

TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10

TUTORIAL - Como usar las flashtools


Revisa bien esos dos enlaces y cuando los tengas estudiados dale un repaso a éste, a ver si podemos conseguir que no tengas que borrar nada:

TUTORIAL - Eliminar Metodo De Desbloqueo De Pantalla En Android 6 Con TWRP Recovery


Hola muchas gracias por todo me iré poniendo a ello, menos mal, que me queda la tarjeta de memoria y algunos contactos que guarde en mi cuenta de gmail, a estas alturas,ya me he dado cuenta, de que lo más posible, es que pierda todo lo demas.
Pues mientras intento usar mi movil viejito para poder moverme por ahi, me pongo a la lectura, la verdad que me suena un poco (nunca mejor dicho) a chino, pero espero que me puedan ayudar con las dudas y volver a usar mi "limón"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba