CONSULTA LENOVO K3 NOTE K50-T3S NO ENCIENDE

don pocho

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
161
HOLA CHICOS. Soy nuevo por aquí.
Mi problema es que mi lenovo de un día a otro dejo de funcionar. Ni se enciende ni le detecta el ordenador y no es la batería porque he probado con otra.
no hace absolutamente nada.

tenéis alguna solución?

gracias.
 
Buenas.
Plantea tu problema en el Subforo Lenovo K3 Note MT6752 igual busca...
Intenta encenderlo manteniendo apretado el botón power (por un rato)
Y/o intenta entrar al recovery (con el botón de power y botón de volumen “+” y “-” al mismo tiempo). Intenta que tu ordenar lo detecte para que puedas instalar una rom por flashtool
(TUTORIAL - Como usar las flashtools)
Instalando esta MEGA ( sacada de aquí CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v7.5.2 ESTABLE [28/09/2016])
Saludos:blush:
 
Hola, qué tal?. Bienvenido al foro.

Coincido con el compañero y prueba a dejarlo conectado al cargador para asegurarte que coge carga. Si es necesario, prueba con otro cable y con otro cargador. Podría ser que se hubiese roto el conector microusb del móvil.
 
Buenas.
Plantea tu problema en el Subforo Lenovo K3 Note MT6752 igual busca...
Intenta encenderlo manteniendo apretado el botón power (por un rato)
Y/o intenta entrar al recovery (con el botón de power y botón de volumen “+” y “-” al mismo tiempo). Intenta que tu ordenar lo detecte para que puedas instalar una rom por flashtool
(TUTORIAL - Como usar las flashtools)
Instalando esta MEGA ( sacada de aquí CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v7.5.2 ESTABLE [28/09/2016])
Saludos:smile:

gracias.

pero no hace nada el movil, y intente lo del hard reset y nada
 
Pues yo empezaría a pensar que hay un problema físico, seguramente en el conector microusb del móvil. Tendrás que contactar con algún servicio técnico en tu zona.
 
Hola chicos buenas tardes os escribo para ver si me podeis ayudar porque tengo un problema parecido. El viernes recibi un lenovo k3 note y segun lo encendi le salia en la pantalla una ventana que me decia q el sistema habia fallado. Y despues de leer varios hilos con problemas parecidos al mio intente cambiar la rom mediante flashtool... Y algo tuve que hacer mal xq ahora el telefono no se me enciende ni de modo normal ni d modo recovery y cuando lo conecto al pc suena el sonido de conectar y a los 3 segundo el d desconectar... he intenTado ponerle otra rom pero cada vez q empieza a descagar me sale una pantalla diciendome que hay un error que dice " file is not loaded yet (5007)" Asi que si me pudierais dar alguna solucion... Muchas gracias de antemano
 
Cuando suena conexión - desconexión suele ser tema de drivers. Yo repetiría el proceso del SPFlashtool probando otro conector USB del mismo PC, usa los traseros, los que van directos a placa base del PC en lugar de los delanteros en el caso de tener un PC tipo torre.

Si no, repite el proceso en otro PC y si puede ser sobre Win 8.1 o Win 7, mejor. Doy por hecho que tienes bien instalados los drivers y sabes que flashear con SPFlashtool. Por si acaso échale un vistazo a este post:

PROBLEMA - K3 note t3s no se instala recovery
 
Vale voy a probar con otro cable, A desinstalar y volver a instalar los drivers e intentarlo en otro pc... A ver si hay suerte... Jeje muuuchas gracias
 
buenas noches OJosO, he conseguido un pc con el windows 10, un cable nuevo y he seguido al pie de la letra el tutorial de
Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10 y he vuelto a conectar el móvil y me sigue saltando entre conectado y desconectado, debería reiniciar el portátil ?? o que otra solución me sugieres?? muchas gracias otra vez
 
Si no tienes posibilidad de tener otro PC con Win 7 u 8.1, tendrás que montar una máquina virtual y probar. A ver si @blood nos puede ayudar con esto último.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba