CONSULTA Lenovo K3 Note, led, sistema

Sergio100

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
770
Hola, tengo root en el móvil, y tras estar una temporada usando una ROM de Xancin(AOSP V_3) decidí cambiarla a una que parecía mejor y me puse AOSP V_4 de FeyoMx. Desde el comienzo ví fallos o cosas que echaba en falta o no entendía, y tras una temporada mirando vídeos e intentando informarme he llegado a la conclusión de que soy inútil en informatice, así que vengo aquí a ver si alguno puede arrojar luz sobre los siguientes puntos:
1- El led sigue sin funcionar salvo cuando se carga el móvil que se pone rojo.¿Soluciones?
2-No se si es solo en mi terminal, pero el almacenamiento interno del dispositivo es reconocido como "sdcard 0" y la externa como "sdcard1", por lo quedándole a almacenamiento interno o en sdcard, se me almacena en la interna siempre.¿solución?
3- ¿Si cambio de rom de nuevo, se me borran todas las imágenes de watsap y cámara guardadas en e teléfono?
4- ¿Cada vez que flasheas se te reduce la memoria del teléfono?¿o sufre daños?
5- Esta versión(y creo que la anterior también) no tienen lo de NFC, o por lo menos no lo he encontrado.
6- Las aplicaciones que vienen de serie como por ejemplo "mobile tools" ¿para que sirven? no las doy uso.
7- ¿Puedo poner roms de otros móviles(ej: android 6.0 del nexus)?
8-Lo del rendimiento ¿depende de la Rom o como funciona? Es decir, en una rom ¿que hace que se consuma menos ram y batería frente a otra?
9- Si busco una Rom sencilla pero con opciones en la barra de tareas y un poco completa y con 4 aplicaciones esenciales como las Gapps, el DolbyAthm., google play cámara y calculadora. ¿Cual me recomendaríais?
Lo primero, dar las GRACIAS por las respuestas aunque estos problemas no tengan solución. No quiero imaginar lo difícil que es programar estas custom Roms. Sería brutal que en la mediada de lo posible se me contestase punto por punto. Gracias una vez más y espero una contestación lo más brevemente posible!
 
hola,voy a intentar solucionar alguna de tus dudas
1,el led de notificaciones solo funciona el las roms originales,tanto las chinas como indias,las que sean vibe ui o como llama nuestro compañero y cocinero @FeyoMx ,lemonade o visnu lemonade,las aosp no son originales
2,este punto no sabria decirte,aunque lo normal es que se use la interna por defecto,en las originales tambien hay una opcion dentro del almacenamiento para que use la sd
3,lo suyo es hacer un wipe del almacenamiento interno,por lo que te interesaria hacer una copia primero.
4,no te preocupes que las memorias van a estar bien,incluso mejor al estar limpias.
5,este movil no tiene nfc da igual la rom que pongas.
6,es una aplicacion que puso el compañero con la que podras entrar al modo ingeniero,hacer backup de imei etc,apenas ocupa espacio y es una buena herramienta,otra cosa es que no la uses.
7,no se te ocurra poner una rom que no sea para este modelo,ladrillo seguro.
8,el rendimiento depende de la rom,aunque este modelo tira bien con todas las que he probado,por lo que aqui seria mas bien el gusto de cada uno.
9,te recomiendo que esperes a la semana que viene a que salga un parche y instales esta CUSTOM ROM - S422_VISNU_LEMMONADE (19/03/2016) ,el motivo de esperarse seria a que el unico falllo que tiene es que coje algo menos de cobertura y se va a solcionar con ese parche,en esta funciona todo,ahi buena gestion de ram etc,posiblemente la mejor hasta la fecha.
espero haberte ayudado,cualquier cosa (menos dinero)ya sabes por donde estoy,disfruta del limon.
 
hola,voy a intentar solucionar alguna de tus dudas
1,el led de notificaciones solo funciona el las roms originales,tanto las chinas como indias,las que sean vibe ui o como llama nuestro compañero y cocinero @FeyoMx ,lemonade o visnu lemonade,las aosp no son originales
2,este punto no sabria decirte,aunque lo normal es que se use la interna por defecto,en las originales tambien hay una opcion dentro del almacenamiento para que use la sd
3,lo suyo es hacer un wipe del almacenamiento interno,por lo que te interesaria hacer una copia primero.
4,no te preocupes que las memorias van a estar bien,incluso mejor al estar limpias.
5,este movil no tiene nfc da igual la rom que pongas.
6,es una aplicacion que puso el compañero con la que podras entrar al modo ingeniero,hacer backup de imei etc,apenas ocupa espacio y es una buena herramienta,otra cosa es que no la uses.
7,no se te ocurra poner una rom que no sea para este modelo,ladrillo seguro.
8,el rendimiento depende de la rom,aunque este modelo tira bien con todas las que he probado,por lo que aqui seria mas bien el gusto de cada uno.
9,te recomiendo que esperes a la semana que viene a que salga un parche y instales esta CUSTOM ROM - S422_VISNU_LEMMONADE (19/03/2016) ,el motivo de esperarse seria a que el unico falllo que tiene es que coje algo menos de cobertura y se va a solcionar con ese parche,en esta funciona todo,ahi buena gestion de ram etc,posiblemente la mejor hasta la fecha.
espero haberte ayudado,cualquier cosa (menos dinero)ya sabes por donde estoy,disfruta del limon.

Mil gracias por la respuesta, un par de dudas sobre lo que me has dicho:
2-viene la interna por defecto, pero si lo cambias a sd, sigue almacenando en la interna, nunca en la sd.
3-la copia se guarda en la sd no? luego como ejecuto la copia de seguridad?
9-tengo que dascargar el rom y luego actualizar con el parche o resubirá la Rom corregida?

Los demás puntos me han quedado claros. Muchas gracias y si, a disfrutar del limón!
 
Hola
2,en versiones 5.0 y 5.1,después de seleccionar el almacenamiento externo, fotos,y whatsapp se almacenaban en la sd,con las primeras 6.0 no se podía hacer esto,las dos últimas que tenemos en el foro 1610 y s422 lo primero que te pregunta es si quieres usar la sd,si le dices que si,usará la sd,pero prácticamente perderás la interna,aseguraré de tener una buena tarjeta.
3,para que guarde un backup de la rom el recovery en la sd,debes de indicarselo,si no posiblemente lo haga en la interna,la copia de seguridad que hace el teléfono(que no el recovery)no sabría decirte pues no he hecho ninguna ,siempre uso twrp.
9,no se lo que hará,imagino que será un flasheable,saldremos pronto de dudas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba