SOLUCIONADO Lenovo K3 note no pasa de la pantalla de inicio

Como vas compañera? Revive ese limón?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
@biancahk tengo el mismo problema no pasa de la pantalla lenovo ni puedo entrar al recovery, pero a mi si me funciono los drivers, me ayudarias dandome a donde descargo todos los archivos???solo tengo los del recovery
upload_2017-6-16_16-19-20.png
 
@biancahk tengo el mismo problema no pasa de la pantalla lenovo ni puedo entrar al recovery, pero a mi si me funciono los drivers, me ayudarias dandome a donde descargo todos los archivos???solo tengo los del recovery
upload_2017-6-16_16-19-20.png
Hola,
De aqui te descargas la rom CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev
Lee detenidamente los pasos, hay una descarga para recovery y otra para flashtool con todo lo necesario en el pack, modifica con los archivos que trae lo que tengas que modificar y flasheala.
 
También puedes instalar solo el TWRP com flashtool y buscar una ROM ponerla el la tarjeta micro SD e instalarla.
[DOUBLEPOST=1497655138][/DOUBLEPOST]Es difícil matar el limon
 
@baron30 @blood hola hice todo segun lo indicado, pero en la parte de los archivos userdata no me aparece nada, y cuando inicio el telefono me dice que hay un error con el data



upload_2017-6-19_16-2-29.png

en el celular me aparece lo siguiente:
no se pudo montar / data e interfaz de encontrar pie de pagina de crypto
error al desmontar / data/ (invalid argument)
incapaz de retear la carpeta data/media
actualizando detalles de la particion
error al desmontar / data/ (invalid argument)
hecho
incapaz de montar almacenamiento
error al desmontar / data/ (invalid argument)
soporte completo de SElinux

upload_2017-6-19_16-0-5.png
 
Última edición:
Pero ahora tienes recovery no?
Si es así, actualizarlo y luego lo abres, te vas a wipe y haces un format , eso hará que las particiones se restablezcan.
Con flashtool no se como se hace.

Ya nos cuentas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba