CONSULTA lenovo k3 t3s no me prende

SirMJMe

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
39
hola que tal tengo un problema con mi lenovo ...lo q hice fue instalar en mi pc el flash tool ...y el arhicvo q contenia MT6752_Android_scatter...
lo que hice fue flashear el celular apagado con ese archivo y se me quedo en negro la pantalla y solo prende y me aparece en modo cargando cuando lo conecto a la pc pero no emite ninguna señal si alguien me puede ayudar con que tengo que hacer ahora.
 
no me lo reconoce...el cel esta muerto y lo enchufo a la pc y no aparece nada como sino tendria nada conectado al usb pero el celular entra como en modo cargando se me prende la luz roja de cargando pero pantalla en negro
[DOUBLEPOST=1484003940][/DOUBLEPOST]yo lo q hice es el paso inicial q todos hacen para q te reconosca el celular en modo apagado...todos dicen q instales a traves de flashtool el archivo MT6752_Android_scatter que se encuentra en la carpeta fimware
 
claro ...yo toco para prender el celular el apagado + volumen (+ -) y no arranca
[DOUBLEPOST=1484004424][/DOUBLEPOST]es mas me tiembla el celular cuando prendo en modo recovery pero no pasa nada
[DOUBLEPOST=1484004757][/DOUBLEPOST]lo que creo q necesito es una room que pueda instalarla desde el flashtool
 
si ese post es mio ...pero ahora estoy con el cel de un amigo y no me acuerdo de nada ...jajaja...ahora prendio en modod recovery y le mandamos reboot y quedo instalando algo :dizzy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba