Problemon Lenovo k3 k50-T3S

valkyrjur82

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
475
Hola buenas, he tenido un problema recientemente. Compre en una tienda china el lenovo note y resulta que el codigo del modelo es k50-T3S en vez del K50-T5. El problema que desconociendo esto flasee una rom para el k50-T5 muy alegremente y me he cargado presumiblemente el móvil.
Al iniciar la pantalla sale en blanco con franjas grises y se escucha la música de inicio de lenovo pero no sale nada se queda como dije antes.
Lo curioso de todo que el flashtools si me permite flashear pero la rom que he encontrado para este modelo en especifico no me soluciona nada ya que desconozco hasta que punto es la correcta.
Lo que pido es si alguien tiene este modelo hacer una backup del sistema y subirlo a internet.Le estaria tremendamente agradecido.
Un saludo.
 
Hola buenas, he tenido un problema recientemente. Compre en una tienda china el lenovo note y resulta que el codigo del modelo es k50-T3S en vez del K50-T5. El problema que desconociendo esto flasee una rom para el k50-T5 muy alegremente y me he cargado presumiblemente el móvil.
Al iniciar la pantalla sale en blanco con franjas grises y se escucha la música de inicio de lenovo pero no sale nada se queda como dije antes.
Lo curioso de todo que el flashtools si me permite flashear pero la rom que he encontrado para este modelo en especifico no me soluciona nada ya que desconozco hasta que punto es la correcta.
Lo que pido es si alguien tiene este modelo hacer una backup del sistema y subirlo a internet.Le estaria tremendamente agradecido.
Un saludo.

no habia visto este terminal aun,aqui te dejo algo con lo que podras recuperarlo por medio de flahstools
ROM LENOVO K50-T3 Vibe UI | [Official] add the 04/18/2015 on Needrom
eso si chino y ingles
 
Gracias, pero esa es la que habia probado. La duda que tengo es que esa rom pone que es para el k50-T3 y ell mio es el T3S. La he probado y nada. Algo se ha cargado la otra rm a nivel fisico me da a mi.
 
Última edición:
Muchas gracias, no se que decir, muy agradecido. Me acorde de que tenia una cuenta de baidu y he descargado medianamente rapido el archivo. Ya estoy flasheando. ojala reviva.
Edito: Lo he flasheado con la rom que has posteado y ahora si . Mil gracias compañero, te debo una.

me alegro que haya ido bien compañero:wink:
 
Ha ido bien a medias compañero. El sistema es estable pero he perdido la conectividad 3G/4G, creo que el movil venia con una rom costumizada ya que en los detalles de la web ponia que se podia conectar tanto a redes chinas com del resto del mundo cosa que era asi hata que lo he revivido con esta rom china.
 
Ha ido bien a medias compañero. El sistema es estable pero he perdido la conectividad 3G/4G, creo que el movil venia con una rom costumizada ya que en los detalles de la web ponia que se podia conectar tanto a redes chinas com del resto del mundo cosa que era asi hata que lo he revivido con esta rom china.

una solucion seria pedirle al chino que te mande la rom,tambien puedes mirar que bandas tienes activas en el menu ingeniero y otra cosa,¿has probado el segundo enlace que te puse?
 
Lenovo K3 Nota (K50-t3s) es versión TD-LTE (16 GB rom, después de que instalar ROM personalizada, también puede utilizar FDD LTE en este modelo),
bandas GSM B2 / B3 / b8, TD-SCDMA B34 / B39; WCDMA B1 / B2 / B5 / B8; TD-LTE B38 / B39 / B40 / B41; FDD LTE B1 / B3 / B7
 
una solucion seria pedirle al chino que te mande la rom,tambien puedes mirar que bandas tienes activas en el menu ingeniero y otra cosa,¿has probado el segundo enlace que te puse?
Si, le he pedido a la tienda de aliexpress donde lo compre a ver si me puede pasar la rom.
Los dos enlaces es la misma rom solo que la que mas pesa lleva herramientas de flasheo.
Lo del modo ingeniero no lo he probado, voy a mirar
Lenovo K3 Nota (K50-t3s) es versión TD-LTE (16 GB rom, después de que instalar ROM personalizada, también puede utilizar FDD LTE en este modelo),
bandas GSM B2 / B3 / b8, TD-SCDMA B34 / B39; WCDMA B1 / B2 / B5 / B8; TD-LTE B38 / B39 / B40 / B41; FDD LTE B1 / B3 / B7
No llegue a probar si tenia cobertura, solo se que con la rom china tengo como mucho EDGE y he ido a una zona que ocn la misma sim en otro movil tengo 4G, con lo que definitivamente la rom vienen con una baseband para china.
Ya meterse enterreno fanganoso seria flashear una baseband para lollipop 5.0 en la rom que tengo ahora pero ni idea de como hacer esto, ya que tampoco lo puedo rootear ni instalarle un custom recovery.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba