PROBLEMA Lenovo no pasa de la pantalla de inicio

Josue Nistal

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
170
Buenos días gente, tengo un problema con mi celular Lenovo k3 note, quería actualizarlo a la versión 6.0 pero algo salió mal que hasta se borro el root no puedo entrar a recovery.

Cuando trato de encenderlo llega solo a la pantalla de inicio "Lenovo" y se reinicia y luego vuelve a encenderse y lo mismo, prácticamente entro en Loop. De igual manera si lo conecto a la PC, cuando esta tratando de reconocerlo se reinicia entonces no puedo instalarle nada,

favor ayúdenme, he descargado el flashtool (SP_Flash_Tool_v5.1452.00) y una imagen
The_Flash_Rom_OTA_Edition_v7.4.9_Estable_Salvalimones pero me tira este error.

upload_2016-10-25_8-3-32.png
 
Esto es lo que decía el creador de la rom:

No voy a explicar como usar y configurar el flashtools, ya hay tutoriales excelentes en este Foro como estos
Además si no eres muy experto, no recominedo instalar por este método, mejor informarse antes de su uso, o instalar la versión por Recovery.
  • La Rom se encuentra en el apartado de descargas.
  • Una vez extraido todo el contenido en el pc, borra el archivo Checksum.ini antes de Flashear.
  • IMPORTANTE: Si tienes el T3s, sustituir (no añadir) los archivos lk.bin y preloader_aio_3m_otfp.bin que están dentro de la Rom para Flashtools, por los del Paquete del T3s. OjO: el archivo preloader...bin, hay que remonbrarlo por el mismo nombre que el preloader...bin de la rom para Flashtools - Descargar Pack T3s.


También puedes echarle un vistazo a esto:

APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

PROBLEMA - K3 note t3s no se instala recovery
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba