Lenovo p770

Bueno, unas preguntas antes de liarme a trastear con el teléfono. Qué método has usado para meter el TWR? Flash, adb? De dónde te has pillado el TWR?

Hola, yo lo que he estado es probando cosas..

Probe la LIFE rusa, la instale con FLASHTOOL y ya traia el TWR, luego he instalado la LEWA por "recovery" modificandola previamente, colocando en el .zip de dicha ROM el recovery TWR para conservarle.., asi que si tienes alguna ROM con recovery, desde la aplicacion UNCLETOOLS, hay una opcion que pone ACTUALIZAR RECOVERY, tambien la he usado y ha funcionado, ya que una de las pruebas le meti una ROM que tenia otro "recovery" y use ese metodo para cambiarlo, o sea que puedes usar el que quieras en funcion de lo que tengas ahora.

Si quieres esperar un poco a que el compañero RICARDO de alguna opinion de como le va...

Saludos.
 
Es que mi p770 es de etotalk y ya comenté que este viene con un recovery tuneado por ellos, pero tuneado para que no puedas hacer nada. Me puse en contacto con etotalk y me dijeron que usase el titanium backup, o sea, que no respondieron a mi pregunta. Bueno, ya miraré algún método para meter el recovery, ahora mismo estoy metiendo el supercharger en un tablet chino http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18703418&postcount=5021 que dice un colega que esto va de perlas.
 
Pero con la propia aplicacion suya ETOTALKTOOLS o con UNCLETOOLS, vete a la opcion donde dice UPDATE RECOVERY o ACTUALIZAR RECOVERY, y habiendo previamente grabado en la raiz de la SD el "recovery.img" del que hablamos, el TWR, le das cuando te pregunte con que fichero, le seleccionas y ya tienes el TWR como recovery, a partir de ahi ya puedes seguir..

¿que es eso del SUPERCHARGER, porque acabo de pillar una tablet china de 8", la PIPO S2.., es compatible, para que sirve, etc...?.

Saludos.
 
Pero con la propia aplicacion suya ETOTALKTOOLS o con UNCLETOOLS, vete a la opcion donde dice UPDATE RECOVERY o ACTUALIZAR RECOVERY, y habiendo previamente grabado en la raiz de la SD el "recovery.img" del que hablamos, el TWR, le das cuando te pregunte con que fichero, le seleccionas y ya tienes el TWR como recovery, a partir de ahi ya puedes seguir..

¿que es eso del SUPERCHARGER, porque acabo de pillar una tablet china de 8", la PIPO S2.., es compatible, para que sirve, etc...?.

Saludos.

Llevas razón, como el CWM que trae no me dejaba hacer un backup supuse que tampoco me dejaría instalar nada, pero lo he probado y ha funcionado, así que ya tengo instalado el TWR que viene con la LIFE rusa. Gracias por la sugerencia porque es la forma más cómoda :up:

Supercharger se basa en que los androides no vienen optimizados, al parecer la gente tunea por quí y por allí pero no optimiza el rendimiento del sistema al completo y eso es lo que hace. El movil de mi colega tiene metida una ROM cocinada que en algunos momentos tenía atranques, vamos, pequeños cortes y al meterle el supercharger ya le va todo fluido.

Si funciona, cuando más apretado vayas de hardware más lo notarás, ahora, si vas sobrao de hardware lo mismo ni lo notas. Yo lo acabo de meter en el tablet chino que ya de por si va muy bien, pero tiene cortes con vídeos on-line y en streaming aunque el youtube va de perlas. Esto no lo he probado todavía, pero en los navegadores había pequeños microcortes que es lo primero que he notado que ya no tiene.

La info de lo que hace la tenemos aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276
 
Lo he comprado en , y me han confirmado que me lo mandan en español. Ya os daré mas detalles cuando lo reciba.

Hola, yo también lo he pedido a Beewip siendo las razones principales los dos años de garantia que dan con servicio técnico propio y que además de suponerlo leí tu comentario y daba por hecho que el móvil venía en Español y preparado para funcionar. Tampoco me hubiese importado en inglés perooo ha venido en Chino y no hay forma de hacerlo un ROOT pero además si lo haces pierdes la garantía con lo que estoy contento con el temita.

NO lo pido a Etotalk donde por dos duros te ponían todo el móvil perfecto, me gasto bastante más pasta y me encuentro con esto. Mira que lei eso que ponías de que en Beewip te habian confirmado que te lo mandaban en español y fue lo que hizo que finalmente me decidiese. Pues nada más lejos de la realidad. Es más, les he mandado un mail y lo único que me han comentado es que si le pongo otra ROM pierdo la garantía. Asi que mi pregunta es ¿te ha llegado el móvil realmente en español con su PLay Store, etc????

Si no puedo hacerle ROOT estoy por devolverlo y que me den el dinero o venderlo a algún forero. Yo no he conseguido hacerle el root y he perdido mucho tiempo que no tengo. A ver que me podeis decir, gracias.

Saludos.
 
Hola...

A quien pueda interesar..., estoy realizando una prueba con un Lenovo P770, con la ROM de etotalk, cargado al 100% de bateria, sin nada de calibracion, es decir, la ROM tal cual viene, eso si con bastantes APPs instaladas, sin nada de "radio" conectado, es decir sin Bluetooth ni WiFi ni GPS activos, y cargado de bateria al 100% nada mas.., encendio dia y noche, sin apagar, ahora eso si la pantalla apagada ya que no se esta haciendo nada con el, solo en reposo, la prueba es ver cuanto dura realmente en reposo..., ya lleva desde el dia 12-03-2013, es decir 21 dias y aun queda 60%.
Alguna vez enciendo la pantalla, cada 2 dias como mucho, unos minutos para ver el % y toquitear un poco, pero poca cosa. En 21 dias ha bajado el 40%, a este paso ¿puede llegar a los 2 meses en espera...?, pronto saldremos de dudas...

Saludos.
 
Lo he comprado en beewip, y me han confirmado que me lo mandan en español. Ya os daré mas detalles cuando lo reciba.

Hola, cuidado porque yo lo he comprado en Beewip y me lo han mandado en Chino, según sale de fábrica. Al leer la respuesta de AstirShaker me decanté por pedirlo a Beewip, además de por los dos años de garantía, está en España, etc. pero lo determinante fue que ya viniese en Español y me encuentro con que está en Chino todo y si encima hago el Rooteo me dijeron en Beewqip que pierdo la garantía. Así que me hubiese salido mejor pedirlo a Etotalk y más barato. ¿Asturshaker te llegó al final en Español?

Voy a mandarles otro mail para ver que se puede hacer, todavía estoy a tiempo de devolverlo. La empresa Beewip me ha parecido seria y ha cumplido, además es Española y tiene sus dos años de garantía aunque pagas 60 € aprox. más por el móvil, claro está que si dabas por hecho que llegaba en Español y las otras ventajas que he comentado pues para mi merecía la pena. Les mandaré un mail para ver qué pasa con este tema y que se puede hacer.....

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba