PROBLEMA Lenovo S650 error Nand Flash

Dejalo por defecto y prueba... De todos modos, que opciones salen?

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Ninguna, sale esto

upload_2015-6-29_20-8-4.png
 
Pues se acaba de resucitar!!
Ha encendido y no se apaga por el momento.
No se muy bien lo que he hecho, pero he seguido las instrucciones de tu post @Vicent76 con el SPMultiPortFlashDownloadProject, y el teléfono se quedaba en el logo de inicio.
Así que he cogido Flash Tools y le he metido la rom entera otra vez, y ahora ya enciende.
Eso si, no tiene imei.
Peor esto creo que tiene mejor solución
Muchas Gracias!!
 
si no tiene imei comprueba que tenga banda base en ajustes. vas a ajustes y mira si que te dice en lo de banda base. si pone unknow o desconocida no podras meterle ningun imei. La unica solucion para poder recuperar esa banda base es hacer un Format all con flashtools. Una ve echo ya le entraran los imei. Tengo yo un programilla que te los mete en un segundo. Comentame lo de la banda base haber si tiene
 
si no tiene imei comprueba que tenga banda base en ajustes. vas a ajustes y mira si que te dice en lo de banda base. si pone unknow o desconocida no podras meterle ningun imei. La unica solucion para poder recuperar esa banda base es hacer un Format all con flashtools. Una ve echo ya le entraran los imei. Tengo yo un programilla que te los mete en un segundo. Comentame lo de la banda base haber si tiene
Gracias @Xancin
Cuando llegue a casa lo miro

Enviado desde mi LENOVO A789
 
Pues se acaba de resucitar!!
Ha encendido y no se apaga por el momento.
No se muy bien lo que he hecho, pero he seguido las instrucciones de tu post @Vicent76 con el SPMultiPortFlashDownloadProject, y el teléfono se quedaba en el logo de inicio.
Así que he cogido Flash Tools y le he metido la rom entera otra vez, y ahora ya enciende.
Eso si, no tiene imei.
Peor esto creo que tiene mejor solución
Muchas Gracias!!

imagino que tendrias la memoria corrupta y al pasarle el multiport se soluciono... me alegro :smile:
 
Me alegro que lo hallas recuperado, @maple.

Siempre se aprenden cosas. Gracias a los compañeros del foro.

@Xancin, ahora cada vez que cambie de rom le tocará poner los imeis. Esto habia un modo (creo que habia un tutorial de un compañero) de hacer que ya se quedaran fijos, no?
 
si no tiene imei comprueba que tenga banda base en ajustes. vas a ajustes y mira si que te dice en lo de banda base. si pone unknow o desconocida no podras meterle ningun imei. La unica solucion para poder recuperar esa banda base es hacer un Format all con flashtools. Una ve echo ya le entraran los imei. Tengo yo un programilla que te los mete en un segundo. Comentame lo de la banda base haber si tiene
Si, si tiene banda base
Me pasas ese programilla para meter los imeis @Xancin??
[DOUBLEPOST=1435608199][/DOUBLEPOST]
Ya iba yo aportar ideas, cuando he visto que lo habías solucionado:tonguewink:

saludos y paz.[/QUOTE
Por eso te mencioné @zoyB, sabía que tu alguna buena idea ibas a tener
Gracias de todos modos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba