LENOVO s820 mt6582 brickeado

dagumora

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
437
Hola , tengo un lenovo s820 y despues de flasear con sp flashtool dandome circulo verde, no he conseguido que vuelva a encender , ni siquiera es reconocido por el sistema. que debo de hacer ? se puede resucitar ?
 
Es muy difícil estropear un lenovo de marca. Eso quiere decir que le metiste una ROM que no es o de otro modelo?
 
es facil que sea un clon puesto que lenovo no mete ese chip en este modelo ( hasta donde yo he conseguido leer )
 
Debes escribir tus consultas en el hilo adecuado a tu teléfono. Muevo este hilo que has creado.
 
Hola @Xancin , tengo mi lenovo S820 que no pasa del logo. Le intenté cambiar el redimensionado de memorias y no me ha vuelto a arrancar. Lo intenté con la aplicación de meteos. Previamente hice una copia de seguridad por CWM y una copia de seguridad de los ERB1 y ERB2 originales, pero no se ahora como volver a instalar los originales. Me ocurre algo curioso y es que el recovery CWM se me borra cuando reinicio el móvil. Lo puedo instalar por SPFT pero no consigo entrar luego en él con la combinación de teclas volumen + y power. Solo me sale un mensaje que dice que entra en mode factory, pero no aparece el menú. Pensé en instalar los ERB originales por SPFT, pero como no tengo el Scatter no sé como hacerlo. Estoy bloqueado.
 
Hola , tengo un lenovo s820 y despues de flasear con sp flashtool dandome circulo verde, no he conseguido que vuelva a encender , ni siquiera es reconocido por el sistema. que debo de hacer ? se puede resucitar ?


me pasó lo mismo con un A806...

espero que tenga solucion o son 142 euros a la basura cosa que NO me puedo permitir. Maldita sea la hora que compré a china un dichoso terminal que va a terminal con mi vida.
 
Has encontrado la solucion ? No encuentro la fecha cuando lo has escrito ...:anguished:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba