Lenovo Tab 2 A7-30gc no prende después de flashing con SP flash tool

Conecté la tablet a la pc y automáticamente salió un mensaje en la barra de tareas al costado del reloj diciendo que se estaba instalando el controlador. Luego salió un mensaje diciendo que se instaló y que debía reiniciar. Lo hice. Después volví a probar el SP flashtool con el archivo MT6582 Lenovo Lenovo TAB 2 A7-30GC A7-30GC 4 4 2 A7-30GC S000017 141203 ROW que bajé de Mediafire y mientras hacía el proceso el Admin de dispositivos mostró esto:
admin_04.jpg
Sp flashtool terminó el proceso. Aún no enciende la tablet.

En cuanto a la página de Lenovo solo me puedo bajar Arvin_OpenSourceCode ahí tiene carpetas de Kernel, mediatek y otras cosas.
Tengo que salir, mañana por favor ayudenme....
 
Tengo conectado con usb a la torre: 1 impresora, 1 mouse inalámbrico, 1 extensión usb(lo usé para extender el cable de la tablet). Pero ahora estoy conectando la tablet directamente a la torre. La imagen de mi post anterior muestra 2 mediatek preloader, la captura la hice con la tablet conectada mientras sp flashtool hacía el proceso.
 
Impresora, mouse inalámbrico no implica nada a la hora de instalar los drivers sea para móvil o Tablet, es muy raro que en el Windows 7 de problemas la instalación de drivers, donde más problemas da es en el 8 o 10.
 
Hice varias pruebas
  1. Click en Download de spflashtool y después Con el botón power apretado y luego conectar, y el proceso continuaba hasta el final
  2. Click en Download de spflashtool y después Con el botón vol+ apretado y luego conectar y el proceso continuaba hasta el final
  3. Pero ahora he probado sin apretar ningún botón y conectar y sí lo reconoce y termina el proceso
 
La tablet no prende para nada. Le he cargado ayer por 2 horas aprox. Cuando la conecto a la spflashtool la pc me la detecta y hace el típico sonido de conexión usb. Pero se desconecta inmediatamente. Unos segundos después la spflashtool la reconoce otra vez y completa el proceso, la desconecto y no enciende.

De las varias pruebas que he hecho, a veces cuando la conecto, en la barra de herramientas me sale un mensaje de Instalando controladores.
A veces sale un recuadro de software instalado y otras veces no.
 
El echo de que oigas la conexión y desconexión eso es por que no lo reconoce, de ahí viene el problema.
Me sorprende que haga todo el proceso y no te encienda, puede que sea de hardware y nos estamos centrando en los drivers.
 
Estará muerta? Cuando la flasheé prendía bien, solo que a veces se atascaba en el logo. Y después nunca más volvió a prender.
 
Yo tuve un móvil que sí que me reconocía los drivers, flashear con flashtool me hacia el ok todo perfecto, pero no encendía y al final era la placa.
No sé si a tu Tablet le podrá pasar lo mismo....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba