ROM OFICIAL Lenovo Vibe Shot. Actualizacion android 5.1 internacional (con Gapps)) Lenovo Vibe Shot

xcv781

Simdualero Junior
amigos tengo un problema, se que no es relacionado con el post, pero en fin espero que me puedan ayudar, no es de vida o muerte pero me agradaria solucionarlo, hace 3 meses compre un lenovo vibe shot por aliexpres y todo bien y note que gayafon publico una actualizacion de android de este mismo terminal, al no darme cuenta que la actulización 6 del mismo habia salido decidi actualizar, ahora tengo el siguiente
problema
-no puedo flashear el terminar pasa moverme de rom "rom actual: 118 publicada por gayafon
-al intentar la combinación de tecla "volumen mas " y conectar el cable el telefono vibra 2 veces y no me aparece en el miflash y sigue con el arranque
he intentado unos 5 metodos y ninguno, entre ellos usar el lenovo assistant, actualizar por sd, por interno y ademas intente poner los driver de qualcom pero no logre nada.
cualquier metodo se agradece, un link o un foro de lenovo "he revisado unos 10", UNA VEZ MAS NO REQUIERO EL ANDROID 6 PERO PREFIERO TENER MI DISPOCITIVO AL DÍA
muchas gracias muchachos que tengan buen día y saludos desde MEXICo

angelusbc84

Simdualero de Bronce
buenos dias.
Por favor alguien puede poner o decirme el link para descargarse la aplicación "lenovo smart" ?
he leido el foro 3 veces y no lo veo

5 seg de busqueda en google ( depende de la velocidad de del equipo) +2 segundos de contestar el post.
. 1er enlace no publicitario:
Lenovo Smart Assistant (Installs on PC) - Lenovo Support
:wink:
Suerte!

neptuno8

Simdualero Junior
-Donde se puede ver si está conectado a 4G, es que lo no veo por ningún lado. Al deslizar la pantalla desde arriba donde están la captura de pantalla, el modo giratorio, etc, no aparece 4G, en otros móviles si aparece ahi. Alguien sabe donde es? Gracias, Tengo la ultima versión de ROM Z90a40_S363_160625_ROW_QPST instalada con la aplicación de Lenovo Samrt Asistant

ferta

Simdualero de Bronce
Móvil
Lenovo Vibe Shot Z90-7

emaneul

Simdualero de Bronce
Hola buenos dias, he adquirido un lenovo vibe shot con la version china la caul no tiene todo traducido y tiene un troyan en dc share el cual no puedo elimanar y lei que es necesario pasarlo a la version internacional. Quisiera saber, si hay me puede explicar todos los pasos. el telefono ya viene con android 6, y queria si se puede pasar a la version 6 internacional de una o hay que empezar desde la primera saludos

ferta

Simdualero de Bronce
Móvil
Lenovo Vibe Shot Z90-7
Hola buenos dias, he adquirido un lenovo vibe shot con la version china la caul no tiene todo traducido y tiene un troyan en dc share el cual no puedo elimanar y lei que es necesario pasarlo a la version internacional. Quisiera saber, si hay me puede explicar todos los pasos. el telefono ya viene con android 6, y queria si se puede pasar a la version 6 internacional de una o hay que empezar desde la primera saludos

ferta

Simdualero de Bronce
Móvil
Lenovo Vibe Shot Z90-7
Hola emanuel.
no se trata de un troyano es una especie de "anuncios" del DCShare y UC mini, como son aplicaciones que no se "dejan" eliminar facilmente yo las tengo congeladas y no dan mas, por cul,,,,,,,,
Referente a la room , yo por mucho que leo, no encuentro una gran version que no de algun problema, por el momento , me quedo con la que tiene.
un saludo

emaneul

Simdualero de Bronce
Hola emanuel.
no se trata de un troyano es una especie de "anuncios" del DCShare y UC mini, como son aplicaciones que no se "dejan" eliminar facilmente yo las tengo congeladas y no dan mas, por cul,,,,,,,,
Referente a la room , yo por mucho que leo, no encuentro una gran version que no de algun problema, por el momento , me quedo con la que tiene.
un saludo
Hola gracias por el comentario,tenes la version z90-7 o la pasaste a la version internacional

Pableras79

Simdualero de Bronce
Para todo aquel que tenga problemas con W7 64 solo debéis de cambiar de versión y que acontinuación cito ,MIflash (MIPhone V 2014.11.07.0) Mucha atención esta versión viene con una opción que debes seleccionar entre *Flash all *Flash all except storage *Flash all except data and storage (evidentemente hay que seleccionar FLASH ALL).

Resumiendo sigue el tutori,al de GAYAFON y si te da problemas cambia de versión MIPhone (MIFlash)
Placeb0o: Descarga versión que te adjunto en este link:

MiPhone20141107.exe
Nada. Soy nuevo en ésto pero soy incapaz de instalar ésta versión,sigo todos los pasos y nada, siempre me sale lo mismo pone que faltan 35 min de descarga y de repente dice que ya ha finalizado y no lo descarga. A ver si alguién me puede ayudar. Gracias.

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 8 12,9%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 9 14,5%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 9 14,5%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 15 24,2%
  • Google Pixel 6

Votos: 15 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 9,7%

Del blog

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio