lenovo vibe x2 to sin imei al poner una rooms

lina55

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
346
hola compañeros,necesito un alma caritativa que me ayude,os comento acabo de adquirir un lenovo vibe x2 to,y venia con su sowfare medio chino medio ingles y con Android 4.4.4. creo,pero el móvil iba bien ,incluidas sus 2 sim,pus el problema ha sido que he cogido y le puesto una room de Android 5.0,y ha arrancado perfecto ,y mi sorpresa es que ha perdido los imei,bueno creo que solo le ha quedado una sim,y además el imei perdido,y no va la sim,entonce.....agradecería porfabor si me podíais ayudar,a volver a poner el imei,aunque sea solo de una sim.por favor....
 
hola compañeros,necesito un alma caritativa que me ayude,os comento acabo de adquirir un lenovo vibe x2 to,y venia con su sowfare medio chino medio ingles y con Android 4.4.4. creo,pero el móvil iba bien ,incluidas sus 2 sim,pus el problema ha sido que he cogido y le puesto una room de Android 5.0,y ha arrancado perfecto ,y mi sorpresa es que ha perdido los imei,bueno creo que solo le ha quedado una sim,y además el imei perdido,y no va la sim,entonce.....agradecería porfabor si me podíais ayudar,a volver a poner el imei,aunque sea solo de una sim.por favor....
¿Esta rooteada la rom ?
en caso afirmativo , podras volver a ponerlos de manera sencilla con esta app :
Chamelephon - Aplicaciones de Android en Google Play
 
hola ,y gracias por responder tan pronto,no si esta root o no,soy nuevo en esto y con un tutoria hice esto,como se si soy root?gracias por ayudarme,los números de imei los tengo a mano,valla en la caja vienen
 
hola ,y gracias por responder tan pronto,no si esta root o no,soy nuevo en esto y con un tutoria hice esto,como se si soy root?gracias por ayudarme,los números de imei los tengo a mano,valla en la caja vienen
Si tienes una app llamada "supersu" entre las que lleva la rom , deberias ser root .
Si la rom que has flasheado ha sido por recovery , tambien podrias rootearlo en un momento.
 
no tengo nada de supersu,pero si la instale por recovery siiii,entonces si lo rooteo podre recuperar mis imei y con ellos mi teléfono?porfa me puedes decir como rootearlo???
[DOUBLEPOST=1452195791][/DOUBLEPOST]algún enlace o herramienta`para hacerlo ,con sus pasos a seguir....please.......
 
no tengo nada de supersu,pero si la instale por recovery siiii,entonces si lo rooteo podre recuperar mis imei y con ellos mi teléfono?porfa me puedes decir como rootearlo???
[DOUBLEPOST=1452195791][/DOUBLEPOST]algún enlace o herramienta`para hacerlo ,con sus pasos a seguir....please.......
Pues descargas el zip del supersu (BETA-SuperSU-v2.49.zip)
lo pasas al movil , reinicias en recovery y lo flasheas tal y como has hecho con la rom , pero sin hacer wipes .
BETA-SuperSU-v2.49.zip
Con ello quedara rooteado y podras usar la app que te comentaba antes para reescribir los imeis.
 
pufffffffff,yo ahí ya me pierdo,ya no entiendo nada,tu me lo podrias hacer por team viewer o explicarme mejor ???
 
pero donde coloco ese archivo???
[DOUBLEPOST=1452198322][/DOUBLEPOST]he abierto y hay muchas carpetas,donde lo pego???
[DOUBLEPOST=1452198595][/DOUBLEPOST]lo he metido,he hecho lo que dices y poneeee,lenovo recovery,homepage,restart,install upgrade pack,clear data,y shutdown.donde le doy que hago????
[DOUBLEPOST=1452199704][/DOUBLEPOST]hola,me puedes ayudar,estas ahí???
 
pero donde coloco ese archivo???
[DOUBLEPOST=1452198322][/DOUBLEPOST]he abierto y hay muchas carpetas,donde lo pego???
[DOUBLEPOST=1452198595][/DOUBLEPOST]lo he metido,he hecho lo que dices y poneeee,lenovo recovery,homepage,restart,install upgrade pack,clear data,y shutdown.donde le doy que hago????
[DOUBLEPOST=1452199704][/DOUBLEPOST]hola,me puedes ayudar,estas ahí???
... no tienes recovery modificado... En el tuto que me has pasado la rom se instala mediante recovery TWRP , pero parece que tu no lo tienes .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba