CUSTOM ROM LENOVO_K3_LOLLIPOP_5.1_152.8-DEV_REL-ROW_v1.6 (ACTUALIZADO LENOVO_K3_LOLLIPOP_5.1_1529-DEV_ROW_v1.7

Probé la ROM 1.8, ha mejorado mucho, al ser un dev ha algunos errores, pero la puntuación de Antutu dio unos 35.000 puntos, prueba en varias ocasiones. Volví a la AOSP limonchelo 5.1, me gusta là e, la grafica es màs limpia y es muy fluida (Antutu 45236, para la misma aplicación instalada con la rom cuoco 1,8). Creo que la aosp es una buena base para futuras mejoras.

Inviato dal mio Lenovo K50-t5 utilizzando Tapatalk
 
Creo que es limpiar datos de la aplicación pero me sigue dando el mismo error, alguno le pasa lo mismo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

De mia experiencia se quitou la app flashlight y se holvidou, por eso da error quando intentas ligarla. Puedes intentar sacar de playstore qualquier app de flashlight e despues testar novamente el quick setting.
 
He instalado la actualización 1.8 que me salto desde el OTA del móvil, y el error de la linterna desde el panel de notificaciones sigue fallando, por otro lado desde el mismo panel de notificaciones a la hora de habilitar y deshabilitar el wifi no se refresca el icono encendiéndose o apagándose, tienes que cerrar el panel de notificaciones y volverlo a abrir para que se refresque.

Por otro lado tanto el widget del tiempo y la aplicación el tiempo, que trae la rom no recoge la ubicación automáticamente, se queda pensando y pensando y nada, pero con otro tipo de aplicaciones del el tiempo del play store no hay problema ninguno.

Por ahora el uso que le he dado a la ROM en estos dos días que la llevo instalada son los únicos bugs que le he encontrado.
Tema batería a mi me hace con brillo automático unas 4h y pico casi 5 de pantalla durando el día entero.

En general estoy contento con la ROM, a ver si logramos arreglar lo de la linterna sobre todo jeje
 
Si compañero esa actualización en teoría era un fix para arreglar eso pero se ve que no lo ha conseguido según he leído está trabajando en ello,a mi el widget de la app del tiempo me va bien,el WiFi parece que cuando le das no se enciende pero si lo hace.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Bueno pues lo acaba de arreglar con una nueva actualización 1.9 desde su aplicación update ,desde aquí gracias.
images.tapatalk_cdn.com_15_07_20_e42fc6653172fc15dec6c3585bdfccde.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_07_20_3f5792694fe74946ab7da07d4a659cfb.jpg
P.d tienes que tener instalado la primera 1.8 y después instalar 1.9
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
que difrencias funfamentales hay entre la 1.6 y la 1.7?

perdon si lo que pregunto es una tonteria, pero el primer post no me lo deja muy claro: ¿puedo instalar "desde cero" la 1.7 (wipes y format data, ¿no?)?

(tengo la visnu lemonade rom)

gracias @joseamon
 
Hola amigo tiene pocos cambios al ser actualizaciones semanales prácticamente ni se notan,sí puedes instalarla sin problemas

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba