CUSTOM ROM LENOVO_K3_LOLLIPOP_5.1_152.8-DEV_REL-ROW_v1.6 (ACTUALIZADO LENOVO_K3_LOLLIPOP_5.1_1529-DEV_ROW_v1.7

No me gusta, muchas apps chinas, muy chino por todo el lado, la traduccion para Portugues tiene mucho ingles, app de actualizacion de cuoco, otra app de actualizacion original, que confusion.
La performance no es nada de mas. No me gustan los quick settings toggles. Necesita mucho trabajo.
De vuelta a limonchelo, la mejor de todas por ahora.
Amigo creo que equivocas de ROM

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Funciona tan bien como la anterior? me da miedo actualizar porque la 1528 de Cuoco92 va de lujo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Me parece que el compi se a equivocado de ROM pues que app china tiene?que viene en chino?la actualización tiene pocos cambios yo he actualizado sin wipes va igual de bien o mejor que la 1528.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sobre la app de actualizacion de Cuoco92 solo es para facilitarnos la actualización pues la lanza por ahí por ota ya preparada pero ha tenido problemas según he leído en el foro italiano y por eso dice que lo actualicemos manualmente.
images.tapatalk_cdn.com_15_07_19_0f09f0e001bcb0e2f1d794099104d5fc.jpg

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
La ROM esta increíble, no me acabo de acostumbras al HOLA, pero de momento lo dejare, por cierto, ha desaparecido la opcion de mostrar % de batería en la barra de notificaciones? o soy yo que no la encuentro?
Hola amigo al HOLA que te refieres al holo launcher,si es así pon como predeterminado lenovo launcher,el holo launcher lo puedes eliminar desde el mismo escritorio pues no está en sistema como dije mas arriba.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Por favor si alguien puede me suba la actualización al primer post pues me es imposible no me deja gracias.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba